Te habrás confundido, eso es W98 SE Porque W95 se clasifica con Letras y los OSR que son packs para los que hacen o distribuyen las PCs nuevas para hacer gastar más dinero.
Ademas que si lo haces andar, es muy lento, te conviene o usar el DosBox para correr el programa de DOS que quieras correr, o usar el VirtualBox e instalarte el Win98 SE Creeme que es mejor que el 95 y ademas la tenes complicada para conseguir las versiones OSR que son más estables. Ni siquiera necesitas quemar un disco, le podes tirar el ISO al Virtual y te lo monta en el sistema guest como si hubieras puesto el CD en la maquina.
El W95 funciona en una version especial, se llama modificada por H-A-L-9-0-0-0. Como no pude encontrar la solución maldita para solucionar un pantallazo azul, me pasé a W98 y esta como comer pollo con la mano, es lo que buscaba, pero al principio me tiro errores y aveces se cerraba solo. -------- Diblo, ahí te va Rep! me andubo re bien el que me pasaste, lastima la FAP de 1 hora en instalarse. ---------- El tema puede darse como solucionado.