Windows 98 Y Xp Al Mismo Tiempo

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicolino, 1/Sep/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    en algunos dvds xD

o pedi un rigido prestado... Lo mas recomendable a la hora de particionar e instalar 2 sistemas es hacerlo con el rigido vacío para no perder datos y que no tire ningún error ni pase nada raro

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Pero si con este Windows portable podes acceder a los archivos del tu Windows original y arreglarlos, despues podrias instalar el 98 (en la misma u otra particion) y arreglar el arranke con el GAG

EDIT: jajaj media extrema mi idea, es todo por culpa de este tema ke no puedo dejar de escuchar! Du Hast - Rammstein

:beodo:

Última modificación: 1/Sep/2008
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mirá que Windows 98 te obliga a instalar en primera parte del disco... lo mejor que te puedo decir es: no uses partition magic y usá una virtual pc como vmware que funciona de 10, cuestión de que lo configures bien, además te deja hacer cualquier huevada rompiendo todo total restauras y listo :D

4. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    2 Problemas... No tengo pend Drive y ni idea como usar el GAG ni nada... estoy desesperado.. xD

No puedo perder todo lo que tengo en esa pc, me tardaria como 1 año en bajhar todo de vuelta :S y no tengo lectora de DVD

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Igualmente kedate trankilo ke perder, no vas a perder nada.

Lo primordial ahora es arreglar ese Xp ke no arranca. Si tenes un cd de Xp podrias probar con la opcion Reparar instalación de Windows XP (mas info aca)

6. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Lo que se me ocurrio hacer.. no se si estara bien lo que digo.. es..:
    Usar un XP que se bootea desde el CD como el Yagòs.... De ahi entro al disco duro del XP y copio todo en el Yagòs... Borro toda esa particiony creo una para esos archivos, otra para el XP y otra para el Win 98...
    Estaria bien asi? diganme si es posible... gracias

7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si vas a particionar esta bien, pero si lo que queres es reparar el boot después de haber metido el CD de 98 podes hacer la reparación de XP.

Primero deberías hacer backup de todos los archivos que creas necesario ya que para realizar particiones es necesaria una buena parte de disco libre a donde se puedan acomodar los archivos mientras se realiza. Sino lo ideal es hacerlo en limpio tal cual dijo Tavo.

8. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Les cuento:
    Estaba taqn caliente con la maquina que me enoje y formatee todo de una... instale el 98, como no me dejaba usar el internet porque no me reconocia el modem instale el ME desde el 98 y ahora tengo internet... pero lo que quiero hacer es...:
    Preimero: NO JODAN CON QUE EL ME ES UNA PORQUE, PORQUE YA LO SE, PERO POR LO MENOS ESTA MAS ACTUALIZADO QUE EL 98 Y HAY UN POCO MAS DE COMPATIBILIDAD...

Quiero achicar esta particion, y con el otro espacio poner un XP.. osea, usar el Me para abandon solamente... Estube viendo por el partition magic, pero no puedo encontrar una que funcione :S Necesito alguno que funcione posta :S

TAMBIEN NECESITO LOS DRIVERS DE UNA GEFORCE 2 MX/400 que sirvan que el ME

GRacias

9. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Che, yo ya pase todos los problemas respecto a esto de instalar varios sistemas operativos en una PC, la verdad que es una porquería, el boot y toda la pelota, los hacen diferentes a proposito digo yo, para complicarnos la vida y que no podamos instalar viejos SO... al final llegué a la conclusión de que el mejor SO hoy en día es el XP (32 o 64bit) y de ahí, el VmWare 6 es un caño, se actualizó mucho respecto a las versiones anteriores, podes instalar un windows 98 ahí y te anda todo. Incluso hasta si queres el DOS, existe el DosBox. Ya no es necesario tener varios SO en la maquina. Al principio cuando no sabía usar el VmWare me generaba cagaso, pero ahora lo valoro muchisimo. Tengo instalado en la PC el XP 64bit, y con el VMWARE tengo el XP 32bit y el Win98, mas el DosBox. Puedo correr lo que sea.

Yo diría que te metas con eso, te va a solucionar todos tus problemas. Incluso no vas a necesitar drivers de nada.

Última modificación: 3/Sep/2008
  10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Y ahora perdiste todo, boludoooooo!!!

Compartinos

Cargando...