Me da un error del archivo ESENT.dll y despues me tira el error 8007007e. Todo esto con el messenger viejo no me pasaba
Corriste todos los instaladores que venian en el pack? Yo lo instale y me salio andando... a lo mejor es algun conflico con algun otro programa que vos tenés y yo no
Buscando el numero de error encontr esto: 8007007e - Foros de MessengerAdictos parece que con esas instrucciones se pudo solucionar.
Los .msi los tuve que instalar por mi cuenta, porque con el .bat me daba error y solo me ejecutaba el A-Patch. Probé todo lo que decían ahí, pero nada
Bueno, lo instale (de la pag oficial ). La verdad que es mucho más liviano... está muy bueno, le dieron más bola a las cosas que más usan las personas. Muchos dicen que es feo, pero es sólo porque no se acostumbraron... lo mismo antes decían del msn 8 cuando todos usaban el 7... y ahora todos usan el 8 y nadie quiere ver el 7 . Yo no tengo problemas de agarrarme "cariño", porque he pasado por muchisimos clientes: amsn, gaim/pidgin, emesene, miranda, kopete
El bat me di cuenta que me quedó mal despues que lo habia subido, me olvide de sacar los espacios en blanco, que en los batch no te los toma... el que tenga ganas de corregirlo, hay que cambiar los nombres de los archivos y borrar los espacios y despues corregir el bat haciendo lo mismo EDIT: Tiene que quedar asi: [noparse]@1-Contacts.msi @2-crt.msi @3-dw20shared.msi @4-Messenger.msi @cd parche @A-Patch143b1_WLM9[/noparse]
Son bastante pesaditos con los mails del equipo de Live, creo que tengo como 20 diciendome que las novedades de esto, de aquello, que la nueva version de, etc... así que para ayudar al equipo de windows live a ser mas eficientes decidi marcarlos como SPAM y no me llegan más hace un tiempo... Ah, claro... Bueno, a mi los grupos me los ordena alfabeticamente* , y el que más uso es "Amigos" (que casualmente por tener la "A", está primero), así que calculo que no me representa ninguna novedad... De todas formas, si me dicen que es más liviano, voy a reemplazar el windows live que tengo insalado por este... Asi que te va repu Tavo ^^... *Desgraciadamente el Amsn no me deja moverlos a voluntad ¬¬, si algún dia llegan a sacar una nueva versión ojalá lo corrijan... Edit: Aclaro que voy a seguir usando Amsn, pero para las otras personas que usan esta compu les va a ser más funcional este msn nuevo...
Jesus! Esta barbaro.. mucho mejor que la version anterior... Aparte lo de los grupos es un golazo... ya no tenes que usar ese bot pelotudo que ensima no me funciona =P
UUuhh! Yo la verdad es ke no tengo ganas de andar cambiando los programas, es medio un bolonki, porke ya lo tengo totalmente personalizado al 8! Me parece ke voy a aguantar un tiempo mas, hasta ke se popularize un toke mas la nueva version, jeje!
Me acabo de conectar desde el depto via WIFI, no lo puedo creer. Tengo el Windows este 2009, me resulta insoportable para acostumbrarme. :S.