house eso se hace botteando la maquina desde cd lo quemastes al iso al cd ? luego reinicia pone el cd hace q la maquina inicie desde cd y te aparecera el clasico instalador de windows xp edit esos links son viejos y son anteriores al desastre q tuve
lo que yo hice fue descomprimer el ISo en una carpeta. (y borre el archivo QUE BOLU) Si yo copio todos los archivos en Cd va a bootear igual?
No, tiene que ser una ISO, agarrá todos los archivos y creá una ISO con el nero y listo. Es como grabar un CD normal, pero a la hora de grabar en vez de elegir la grabadora de CD elegís Image Recorder. Y te crea una imagen de CD con los archivos.
Seguro? o sea... con todos los archivos que tengo creo una imagen ISO. Y después esa imagen la "quemo" en un CD. Es así?... y así SI me va a bootear? Copiando todos los archivos en un Cd directamente no funciona?
Y sino con ese mismo CD inicias con algun diskette de inicio, y ejecutas la instalacion del CD. No debería haber problemas.
Ayer se me metio un troyano terrible, el tipo me estaba borrando un monton de archivos de la carpeta de windows, asi que hoy me baje este SO, en 50 minutos como mucho, formatee, instale y me anda joya! Es lo mas Asi que te doy unos puntos