Windows Shadow XP SP3 Lite Español

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por djleoli, 11/Jun/2008.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    che, hay un problema...
    Estaba con el msi para instalar el 7Zip, pero no me deja abrirlo, dice que no acepta este tipo de archivos o algo asi... como lo soluciono? los msi son los archivos esos de intalacion que te instalan las cosas xD

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Bajate el EXE... en la misma página estan las 2 versiones

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Si HOuse, pero ese no es el problema...
    si no lee los Msi, como puedo hacer para instalar otros programas que solo tengan el msi? xD

4. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Última modificación: 6/Jul/2008
  5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No, este problema ya lo vimos acá. La causa son las cuentas de usuario. Trata de instalarlos como administrador del equipo desde una carpeta que no sea exclusiva del uso de tu cuenta de usuario (o sea, que los demas usuarios que inician en tu PC la puedan ver).

Si no se entiende, ya me pongo a buscar el post donde estaba, pero el problema es ese basicamente.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Sabés cual puede ser el problema, estás usando una cuenta que no tiene todos los permisos usá la de administrador.

Hacé esto apretá CTRL+ALT+SUPRx2 (CTRL+ALT y SUPR dos veces) y meté la cuenta 'Administrador' que es la cuenta que viene por defecto para la administración de windows.
    Si no sale andá a Panel de Control > Cuentas de Usuario > Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión. Metete en la cuenta 'Administrador' y probá instalar desde ahí.

Siempre que instales el windows ue (como este de arriba) seleccioná la opción 'activar cuenta de Administrador' para que te quede la cuenta visible en el inicio de sesión.

Igualmente eso se puede arreglar con un simple cambio en el registro, solo vas a inicio > ejecutar > regedit.exe > HKEY_LOCALMACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > CurrentVersion > Winlogon > SpecialAccounts > UserList

Y agregás un DWORD de valor 1 con el nombre de la cuenta: 'Administrador' (aunque el nombre de la cuenta puede ser distinto, yo se lo cambié)

Ahora, si no es un problema de permisos de cuenta, ahí ya no sé. :P

7. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    o sea que de una cuando lo instalás y no creás ningún usuario. No sos el administrador?

8. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Ok, Gracias Night y House, ya entendi... Pero ahora mi pregutna es esta:
    Vieron que en la primer pagina de este topick te muestra la calavera esa y el coso ese de la mayoria de los WIndows Desatendidos, que es para instalar programas?
    Yo cuando lo instale al SO no la vi, y tampoco la encuentro en el CD jeje
    DOnde esa?

9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    no esta que qures q tenga programas en 200 mb cuando ue 7 te ocupa 2048 mb y este 980 mb :P "windows shadows lite" liviano ultra liviano segun su creador esta hecho para aprovechar el maximo y eso es no tener programas

Última modificación: 7/Jul/2008
  10. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Igual no te conviene porque por ahi los programas están desactualizados (yo siempre me termino bajando alguno de vuelta :ouch:).

Si no hay ningúna cuenta con los permisos limitados, cualquiera que acceda al equipo es administrador.

Y acá está el topic que decia: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...problema_con_la_instalaciun_de_programas.html

Compartinos

Cargando...