Si el Windows XP es el mejor que el Vista tiene todavia fallas y ademas no es compatible con muchos programas
ehmm La diferencia está acá: VIDEOJUEGOS Starcraft 2 y demás juegos que irán saliendo y aprovechen las nuevas características de DirectX 10 correrán obviamente mejor en Windows Vista. Hoy por hoy prefiero una PC con XP pero... oh Deja Vu! como criticaban al XP antaño. Nadie quería quitar el 98se para poner XP a principios de década. Hoy pasa eso con Vista. Vista asusta con sus altos requisitos de hardware, aparenta ofrecer poco, presenta nuevas vulnerabilidades, etc. Bueno, salu2 cordiales!
xp por lo qe lo uso en la pentuim 4 de mi familia vista nunca me gusto mas desde que supe que es una version reducida de win longhorn y que le sacaron un monton de cosas iunteresantes e inovadoras que iva a traer si se lo terminaba
Yo solo elijiria Windows Vista si tubiera una makina re poderosa! Por ke te come muchos recursos. La unica vez ke lu use fue en la casa de una amigo ke tiene un micro de 3 coma algo ghz. La verdad ke no la cuidaba mucho a la makina y volaba, pero tambien con semajante makina! Despues tambien esta el tema de la compatibilidad ke juega bastante en contra, obiamente no es igual al XP y por esto nos damos cuenta. Por esto es ke prefiero el XP, ademas de ke ya hay miles de versioners recontra piratas y se adapta a todas las necesidades
AHAHAHAHAHHAHAHAH XDD!, Acà en mi pension una chica tiene Vista... y algunos programas no le andan (sigue diseño grafico, y el illustrator CS2 se lo niega rotundamente XD). Yo tengo XP, pero no se si me pasaria al vista mmmh.
Pasa que tu amiga tiene que usar el illustrator CS3 El CS2 es viejo e incompatible con Vista. Vista + Direct X 10 será el futuro de los videojuegos. Sin ir tan lejos, Starcraft 2 que sale este año. Si tuviese una buena PC le pondría XP hasta que salga SC2 o algún juego copado que también necesite directX 10
Pero con respecto a programas de diseño no siempre la última versión es la mejor. Por ejemplo de Photoshop la mejor versión es la CS 8.0, y hay dos versiones más que esas. No es que sean peores pero no aportan nada rotundamente nuevo y consumen mucho más ram. Yo son fan a morir de Adobe, casi todos prefieren el Corel, pero a mi no me sacás de Illustrator. Y amo el Photoshop, lo amo, me voy a casar con el photoshop! jajajaja
Creo que la encuesta es obvia... XP El vista será muy bonito, pero consume muchos recursos y el Xp es mucho mas estable. El Xp con los SP le da mil vueltas. Al vista le queda todavía muucho por recorrer y muchos fallos que arreglar