SevenZip desde que lo descubrí (iba como por la version 2.algo) nunca lo deje de lado. Comprime muchisimo mas que RAR, y aunque es lento y comsume mucha memoria, la espera vale la pena... a veces en archivos muy grandes la diferencia es de varios megas, y eso al menos a mi me importa y bastante.
Me quedo con 7zip, diseñado por Aleshin Dvimin, simplemente descomprime " TODO ", y hay cracks por todas partes del programa para dejarlo only retail . =) hos lo recomiendo.
WTF??? 7zip es Open Source, y es diseñado por Igor Pavlov... me parece que estas usando una version trucha que ha de ser de una fuente no confiable... cualquer cosa pasate por www.7-zip.org para confirmarlo
yo prefiero el winzip por algo q no llego a entender, pero el wrar es mejor, y ni hablar del PowerZip.¡¡¡¡es buenísimo!!!!!!
Sin duda lo que tiene de ventaja el winrar es la velocidad, y creo q de utilizar es tan simple como el otro... Ah, de paso, ustedes saben de donde me puedo descargar alguna version no shareware de estos programas??? Porq estoy harto de que me aparescan esos cartelitos q tengo q poner "I Agree" (acepto) para poder seguir usandolo, y encima el boton "I Agree" va cambiando de lugar... Alguna version q no halla que registrar...
te corrigo TODO: 7-zip no descomprime el formato ACE, el cual es muy conocido, yo uso 7z y el otro dia tuve que instalarme otro programa para poder descomprimir un archivo ACE que me baje. Coco, una pregunta, el progrma ace, soporta el formato 7z?