Woodruff & the schnibble of azimuth Hola a todos desde España. Veréis hace mucho que jugué a una aventura gráfica divertidísima de sierra ( El juego era el woodruff and the schnibble of azimuth ) y me gustaría volver a jugarlo, porque mi cd se rayó y no terminé de pasármelo. Quería saber si es posible que pongan ese juego como abandonware para bajármelo y volver a jugar. Por faaaa Bueno muchas gracias x escucharme x esta web tan genial y el foro que siempre ayuda
como bien dices es un juego tamaño cd y es dificil de encontrar en descarga directa, prueba en el emule que es de donde me lo baje yo
Ya lo bajé una vez del emule en castellano y no consegui jugar...como es un juego antiguo... tú dices que lo bajaste también de emule, cómo hiciste que funcionara? usando el dosbox ese se podrá?
supongo que hago como todo el mundo; 1º intento jugargarlo con el xp o con su compatibilidad 2º con emuladores como dosbox,scum etc 3º con un disco de arranque que ese si que no falla yo es que ese juego lo baje hace mucho tiempo (a saber ande andará)
pues en esta misma web tienes el disco de arranque, creo que el icono era el de larry pues es solo que arrancas desde el disco una configurancion al estilo msdos
Paula, bajate el disco de arranque, ponlo en un disco de 3y medio y arranca el ordenador con el disco en la disquetera, se iniciara con una configuracion que sirve para la mayoria de los juegos de DOS.