www.diaznavarro.com --> mi web ¿me ayudais?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 10/Jul/2005.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    MM.... Se como hacer para que salga de X tamaño y en X lugar de la pantalla, pero no como hacer para q el boton maximizar quede inactivo, pero es cuestion de encontrar una pagina que lo tenga asi y fijarse en el codigo fuente...

Mira, para hacer que salga en un determinado lugar y una determinada posicion tenes que copiar y pegar estas lineas dentro del codigo fuente, tiene que estar dentro de las marcas <Head> </Head> (esto es importante porq sino no te va a salir:

---------------------------------------------------------------------------------------

<script>
    function maximizar()
    {
    window.resizeTo("1000","1800");
    window.moveTo("-6","-120");
    }
    window.onload=maximizar
    </script>

--------------------------------------------------------------------------------------
    Y bueno, para ver como va quedando te recomiendo que pruebes, modificas el valor, guardas, abris la pagina, modificas el valor de vuelta, guardas, actualizar, etc...

PD:Las indicaciones que te puse (que estan entre <-- y -->) no se ven en la pagina ni modifican nada, asi q es lo mismo si las borras o no a la hora de copiar...

Cuando vea alguna pagina asi como vos decis q no se pueden maximizar me fijo como hay que hacer...

Saludos!

:twisted: Cartucho Xp :twisted:

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ya le di yo el código :)

3. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias mil!! ahora mismo me pongo a probarlo todo! ;)

Edit: acabo de probarlo y va bastante bien!!! ahora sólo tengo una duda:
    Si os fijais, ahora se pueden ver las fotos pinchando en el número de cada foto; lo que ya realmente me encantaría es que se hiciera lo mismo pero no pinchando en el número sino en la foto, es decir, que la orden (el link o lo que sea eso) estuviera en la foto y no en el número, porque es lo normal y además más cómodo.

Estoy intentando fijarme en el código fuente de alguna web parecida, pero por ahora no doy con la tecla...

Gracias de nuevo!! esto marcha!!!!!!!

4. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Vos trabajabas con el FrontPage, cierto? En la imagen hacés click con el botón derecho y le ponés "Hipervínculo", ponés la dirección y listo, ya está...

5. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
  6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Seee, ahí esta :D

7. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Gracias a los 3!
    Ahora sólo me queda hacerlo con los 24 caballos restantes y en 4 idiomas! :srverde:
    (5 si contamos con el ruso que me está traduciendo Garo_Cueva!)
    UF!!!!!!!

8. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Bueno, pues posteo después de mucho tiempo.

La web, a mi entender, quedó muy completa (fotos, vídeos, genealogías...) aunque muy sencilla en todo (diseño, manejo, etc)

Ahora quería preguntaros, porque estoy leyendo lo que puedo en google, pero no encuentro las respuestas a unas preguntillas.

Estoy intentando usar los "meta tags" del lenguaje html (uso front page) para conseguir encontrarme en unas posiciones "relativamente" buenas de google*. Como digo, he leído varias cosas, pero no hablan de lo siguiente:

- He de meter las "keywords" iguales en todas y cada una de las páginas que forman mi web? yo lo estoy haciendo así pensando que tendré más oportunidades si lo hago.
    - Cuántas "keywords" sería recomendable poner? es decir, hasta qué numero me me sirven para lo que quiero? porque yo he puesto un montón, y en varios idiomas, pero no sé si servirán realmente todas o mejor me quedo con unas pocas
    - Hice los cambios entre ayer y hoy (en casi todas las páginas de la web); si hubiera puesto "keywords" útiles, cuándo se podrían empezar a notar los cambios de ranking? por no desesperarme pensando que eso es inmediato y tener una idea aproximada...

Podeis fijaros en lo que yo he puesto mirando el código fuente de la página principal, por ejemplo.

Si alguien sabe responderme, se lo agradecería. Igualmente se aceptan sugerencias :D

* no boy a estar ente las 5 primeras, pero por lo menos no por debajo de la 20, porque nadie mira más allá...

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    disculpa, pero sobre html, ni idea :?

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Las KeyWords, por lo general, se mete en la página principal englobando a todos los temas. No sé, yo nunca las usé.. :roll:

EDIT: uhh, tenés razón :oops: No sé en qué estaba pensando :oops:

Compartinos

Cargando...