Retomada de post... Tanto en la página de entrada en castellano como la de la historia de la yeguada, tienen un vídeo donde podeis ver mi casa (sólo hay que esperar 1/2 minuto si teneis buena conexión). Además, todos los caballos tienen vídeos que monto yo (= son caseros... nada de profesionales). Si teneis alguna sugerencia (de las que yo pueda ser capaz de montar, claro ), avisadme. Por ejemplo, estoy queriendo meter una opción para facilitar la ruta de cómo llegar a mi casa. He visto que algunas webs lo tienen, rellenando los datos de origen y te dice cómo llegar al destino (que siempre es fijo, obviamente). Lo dicho; a quien le guste los caballos, que disfrute!
esta muy bien hecha, todavia no vi los videos xq' no tengo tiempo, pero veo q' hiciste un buen trabajo
Ahora que tengo tiempo nada más retomar la cueva (no habeis posteado mucho y no hay que leer cientos de posts!), me he puesto a usar el buscador. Me sorprende ver el tiempo que ha pasado desde que comencé este topic y lo poquito que ha cambiado la página en términos generales... Eso sí: los cambios que he hecho han sido gracias a la ayuda de todos vosotros. Hace un par de días decidí incorporar los vídeos a la página de cada caballo, pero aparte de eso.... pocas cosas más! las fotos puede que sean mejores. Ah! miento: ahora tiene libro de visitas y hasta foro! Desde la última vez que posteé, hemos vendido un caballo a Miami, otro a Suiza (se va mañana), otro aquí a Sevilla y hay varios posibles de Florida, Italia y Alemania... aparte de los españoles que escriben. Sigue siendo sencilla y, a mi parecer, manejable. Aprovecho para daros las gracias a todos y, de paso, pediros vuestra opinión una vez más.
¿Puedo pedir ayuda de nuevo? Resulta que llevo unos días queriendo hacer una cosa, pero no lo consigo: Se trata de ponerle el logo a la página para que aparezca cuando está agregada a favoritos ("shortcut icon", creo que se llama eso). Imagen de muestra: He introducido el código en la página de inicio, pero no aparece... Os digo cómo: He creado un icono con la extensión .ico (a través de no se qué programa de internet) con un tamaño 18x18 y lo he subido con ese nombre a la raiz del servidor: Y he subido este código a la página del índice: Y aún así, no se ve nada en la web! www.diaznavarro.com ¿Alguien me ayuda? Gracias por adelantado
Entonces... Aparece?!?!??!? PERFECTO!! Lo que hago entonces es borrar los archivos temporales, no? Gracias, Maqui. Desde luego, qué atontamiento... ---------- No, no me aparece...