Lucía, ¿ahora lo sacaste? digo porque me acabo de meter y no lo veo. Uso IE, ya me fijo si es problema de este navegador. EDIT: en Firefox me aparece; en IE, Chrome y Opera, no.
Efectivamente, yo uso IE y no lo veo; ¿por qué será que en los demás sí? Borré los archivos temporales y demás, pero sigo sin verlo... DISCRIMINACIÓN! pd. ya, si no os importa, aprovecho: ¿qué os parece la web? ¿alguna idea para mejorarla (dentro de mis posibilidades)?
A mi tampoco me funciona! Uso el Opera ---------- Ya entendí el error. Por alguna razón, el icono está mal grabado o tiene algun formato extraño. Con qué programa hiciste el ícono?
Lo hice desde internet, lo tendría que mirar... Porque creo que no vale con un jpeg o gif.... Edito cuando lo encuentre ---------- No lo encuentro... Sólo se que leí en un artículo el código que tenía que ponerle (que, si no era el que tiene, era su hermano gemelo) y que no valía con un archivo de imagen, sino con uno de extensión .ico, para lo cual usé un generador de iconos online, como este: genfavicon.com Cuando ya lo tenía, lo subí al raíz junto con el archivo del índice de la página y... hasta ahora. Unos lo ven y otros no...
Lucía no es que unos lo ven y otros no, solo se ve con el Firefox. YO probaría con otro sitio de favicons, por ej-> Favicon Generator | Make Free Favicons | Create a Favicon.ico Design Quizá sea un tema del tamaño o algo, no sé xD. El sitio está bien! a mi me gusta =)
Mañana cuando esté en el ordenador de trabajo lo intentaré, a ver si es problema del archivo del icono... Aún así, me extraña que en el firefox lo admitan y sin embargo en los demás no... Y gracias por el comentario; anima!
si sólo se ve con el firefox es por el código que le pusiste. Me acuerdo de haberlo hecho una vez, probá con las diferentes alternativas que hay hasta que te aparezca en todos. Y si estás editando una página web, te recomiendo que te bajes los navegadores más populares para probarla siempre (FF, IE, Opera, chrome, safari, etc)