www.diaznavarro.com --> mi web ¿me ayudais?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 10/Jul/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    El código lo revisé a fondo y está perfecto. Decidí por bajarme el ícono, pero no lo puedo abrir en local, así que debe ser un problema del archivo.

Link al ícono: http://www.diaznavarro.com/favicon.ico

2. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Qué quieres decir con "no lo puedo abrir en local"? Imagino que no podrás acceder a la imagen del icono cuando pinchas en el link, no?

Tengo el ordenador del trabajo estropeado... (vivo y trabajo en el mismo sitio), así que no he podido entrar en los archivos ni con el total commander a la raíz del servidor.

No, no hablo alemán... Es una de mis asignaturas pendientes! Se las palabras que he tenido que utilizar para la página. Me la tradujo una hermana de mi cuñado, que sí es alemana. Después de ahí, sí que la he tenido que modificar yo, a base de traductor :srverde:
    ¿Se le ve alguna falta? Me parece que fue k-bron el que sabía alemán y se ofreció a ayudarme :P

Meteríais alguna cosilla más? de hecho, la parte de la ubicación (el dibujo es mío, ja!), quería meter la aplicación de google maps para llegar, pero quedó así de "cutre"... Me gustaría introducirlo como en las páginas "profesionales"

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y EL INTERÉS!

Compartinos

Cargando...