Pepe, gracias por la aclaración! me sirve de mucho, también para "fuera" de la cueva. Voy a intentar hacer los cambios que me decís hoy. Si también veis que hay links que no funcionan, me decis, ok? GRACIAS!
Ah, encontre algunos errorillos . 1°) Cuando entras a La Yeguada, no anda el link de Yeguada Juan Díaz Navarro. 2°) Luego, desde el link Merece El Guinness en adelante, cuando entras en alguno de éstos, no aparece la barrita de los links arriba .
EdR, no veo los errores que dices... a mí si me salen cuando navego (desde otro ordenador incluso...) Le has dado a actualizar? Me estoy haciendo una lista con las cosas que me decís y así cambiarlas. Como yo tengo una pantalla bastante grande y ancha, no puedo medir bien si sale todo en el ancho que normalmente tiene la gente; he visto que pasa en varias de las páginas de la web, pero si me pudiérais decir si lo veis bien o mal de ancho, os lo agradecería. Otra cosa más: si os vais a la ubicación de la yeguada, vereis un mapa. El caso es que no consigo que dejen de salirle los puntitos esos que hacen que se vea mal. Me imagino que será por tener que pasarlo de jpeg a gif, pero cuando lo pongo jpeg no me sale con fondo transparente, que es lo que yo quiero. Me podríais decir cómo meterlo sin tener que renunciar a la calidad de la imagen? el diseño del mapa lo he tenido que montar en el power point quizás por eso no me deje hacer otra cosa... Thanks!
Más cosillas Aparte de saber si 1. los links funcionan bien 2. el ancho de página es correcto 3. puedo conservar la calidad de la imagen 4. cómo pondríais la opción de pasar al siguiente caballo? Me explico: si pinchais en Danzarin XXII vereis el nuevo formato que le estoy dando a cada caballo. Lo que pasa es que quiero conseguir que quien navegue no tenga que volver al menu principal para seguir viendo más caballos (algo parecido a lo que hago con las fotos). No me gusta mi idea y me encantaría saber las vuestras! Madre mía! la de tarea que os estoy dando! No sabeis lo que me ayuda...
Podrias hacer una lista vertical a la derecha donde esten todos los nombres de los caballos como hipervinculos y asi eligen el q deseen.
Exacto!, podrias poner un frame vertical ubicado a la derecha, para eso (en el front page) tenes que ir a "Archivo Nuevo Pagina Clic en la pestaña "Pagina con Marcos" Elegi la pagina con marco a la derecha" (dice "Marco vertical", vos elegis esa y le corres el marco para el lado que quieras)...
hummmm... la idea es genial. Lo malo de eso es que, si veis la cantidad de caballos que hay en venta, la lista se haría larga (aunque los dividiera en machos u hembras) y además me quitaría mucho espacio a la derecha (teniendo que disminuir el tamaño de las fotos). Y si lo pusiera abajo? hacia abajo no tengo límite de espacio, mientras que a la derecha sí... Los podría por edades también, para que quedara claro. voy a ver primero si sé hacerlo... porque me parece que me va a llevar un rato!