www.diaznavarro.com --> mi web ¿me ayudais?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 10/Jul/2005.

1. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    me refiero a que las páginas tienden a extenderse hacia abajo, no hacia los lados: eso es más incómodo.
    De ahí mi insistencia en saber si los márgenes están bien, porque ya se me han quejado de que el ancho es más grande que la pantalla y tienen que mover de izquierda a derecha la pantalla...
    Me he explicao? :roll:

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ah, ya entendí. Eso es porque la gente usa resolución de 800*600 pixeles.

3. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    Abajo no suele ser una buena ubicacion, no esta muy a la vista.

Lo q puedes hacer es poner los (15, 20, 30) principales (los mas valiosos jovenes o populares) y al final de la lista un MAS..., q te lleve luego a donde estan todos.

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    O sino... podes hacer que los links a los caballos se abran en una pagina aparte (fijate en propiedades del link), entonces ahi cada vez que alguien hace clic en un cavallo, entra a la pagina de este pero le queda abierta la ventana anterior donde estan todos...

5. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Hasta donde vi yo los links funcionan todos bien
    El ancho de la pagina es perfecto para 800*600 y 1024*768 que se podria decir que son las resoluciones mas usadas. En 1280*1024 no lo probe, pero se debe ver bien (igual no es tan comun esta resolucion).

Lo de los puntitos en la imagen se arregla usando otro metodo de compresion. Tendria que ser un gif pero con mas cantidad de colores. No se si lo usas, pero el Macromedia Fireworks es muy bueno para ese tipo de trabajos.

Otra posiblidad seria agregar un mapa en flash, pero eso es bastante mas complicado y tendrias que buscar a alguien que te ayude en ese tema, porque lamentablemente en flash soy un queso :srverde:

Una pequeña correccion seria en la parte de "ubicacion yeguada" que el mapa se ver fuera de posicion y ensancha mucho la pagina.

En lineas generales la pagina es muy buena, es simple, pero no deja de ser completa. Creo que agregarle efectos o cosas por el estilo seria quitarle esa apariencia de web de campo.

Saludos, MDVaz

6. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    jajajajajaja
    Me ha encantado eso de la "web de campo" :wink:

A ver, voy por partes:

1. Al final me ha parecido buena idea la sugerencia de Cartucho y voy a abrir ventanas nuevas (gracias de todas formas, llamita), sobre todo porque me es más fácil... :srverde:

2. Bueno, he hecho algunos adelantos... Tendreis que darle a F5=actualizar para cargar lo nuevo si ya habeis entrado. Principalmente en la parte de caballos en venta, donde aparte del "outlook" cada caballo se abre en una ventana nueva y los links ya vistos cambian de color...

También si entrais ahora en Lacayo X vereis que el tema de las fotos ha cambiado y que la genealogía se abre en otra pantalla.

3. Uso un poco el fireworks, lo malo es que los archivos que generan pesan mucho en la web y ralentiza mucho su carga... pero lo intentaré! :D

4. Mientras no noteis algo extraño con los anchos de página, no modifico nada entonces :D

5. Mdvaz ¿A qué te refieres con que el mapa se ve fuera de posición? está como a la derecha del texto en vez de debajo? (lo digo porque me pasa a veces)

Llegará a parecer la página algo más profesional?? seguro! gracias a vuestra ayuda...

P.D: se me había olvidado añadir que muchos de los links de "en venta" no van porque aún no me ha dado tiempo a modificar el formato de todos los caballos... me duelen ya los ojos de tanto estar delante del ordenador! :beodo:

Última modificación: 20/Nov/2006
  7. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Mejor es ctrl + F5 asi se actualiza la cache y se ven bien todos los cambios.

Si, eso sucede cuando le pones muchos colores. Fijate que tenes varios metodos de compresion, web, web adaptive, web 256, exact, macintosh, windows, etc... La que mas uso yo es adaptive y despues le voy bajando o subiendo la cantidad de colores mientras veo el preview, asi veo que no se pierda mucha calidad y encuentro la mejor proporcion colores/tamaño.
    Y otra cosa que te recomiendo es hacer los 3 mapas por separado asi tenes mejor compresion para cada uno, y despues los acomodas con una tabla sin bordes.

Lo importante es que la imagen original tenga pocos colores (lo minimo posible) asi al comprimirlo con pocos colores no se pierde la calidad.

Esto solamente me paso en 800*600, y si, la imagen se va a la derecha.
    Ahora estoy viendo la pagina en alta resolucion (1280*1024) que supongo que es la que vos tenes, y la verdad se ve muy bien.
    Seguramente si probas eso de meter los mapas en una tabla centrada se tiene que solucionar esto.

Salutes, MDVaz.
    PD: Lo de campo iba en el buen sentido, quise decir que el diseño va bien con el tema tratado en la pagina.

8. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La pagina esta muy linda. La unica sugerencia que se me ocurre es, digo de pronto me parece, cambiarle el color de fondo y por ahi darle un poco mas de toque artistico a esa D, que si queres te mando un estilo muy bonito que es lo que mejor me sale (sin perder su forma original).
    Tambien podriamos poner una foto de un caballo con anteojos... :) No, eso mejor no.

9. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    ok, gracias! lo del fondo te lo contaré cuando vuelva.... :wink:

10. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    Si no me equivoco esa "D" debe ser la "marca" de la familia. No :interroga:

Compartinos