me quedé a mitad aquí... sí, es la marca de mi abuelo, que empezó la ganadería. Mi abuelo se llamaba Juan Díaz Criado. Si te fijas, el hierro es una J de Juan pegada a una D de Díaz y envuelta en una gran C de Criado... Espero poder hacer progresos en el web durante este mes, aunque no lo creo... antes de irme a Irlanda ya hice unos pocos incluso con más caballos, pero me queda mucho trabajo pendiente. Por si alguno no ha leído el post (y por no empezar uno nada más que para decir esto), seguramente me tenga que volver a ir mañana al norte de España, sin saber si voy a tener ordenador/computadora hasta que vuelva en septiembre... espero que sí! me daría un yuyu si no pudiera ver qué tal van la gente y los debates! me echareis de menos Sigo viendo vuestras sugerencias! Un abrazo, Lucía
qué va! si no tengo ni idea de hacer páginas web... esta es del front page que tengo en casa... algún día le haré los cambios, cuando sepa más. me acabo de enterar que tendré un ciber cerca de donde voy a estar esta primera quincena de agosto... intentaré pasarme y postear; lo malo es que son muy caros los de la zona... ya se verá!
la mia me costo un huevo y la hice en el front page, aguante! jajaja, ojala tuviera otro web maker... Si la kieren ver entran bajo su propio riesgo y no kiero burlas eh!!!! O si no les voy a guardar un lugar en el inframundo junto a michael jackson... http://destinoscruzados.webcindario.com
varios, como por ejemplo que no la actualizo, qu me anda mal si la ves muy grande, ke la letra se me pone en azul (porke originalmente era azul la pagina) y que es muy dificil mantenerla por el hecho de ke estoy ocupada todo el dia
Bah, a mi no me preocupa estar quemandome en el inframundo con michael... es mas, le pido que me enseñe a caminar para atras y me traigo un autografo de recuerdo.