www.diaznavarro.com --> mi web ¿me ayudais?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 10/Jul/2005.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, muy linda la pagina, y el diseño esta bueno...

Vendria a ser como historias que se desprenden de los libros de Harry Potter...

2. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    Muy buena la web Lu, creo que hace un tiempito me habías mostrado varios diseños... veo que finalmente te inclinaste por el verde olivo ;).

Lo que se suele hacer en las webs que tienen catálogos de productos es recargar toda la página por completo para mostrar los detalles del producto seleccionado. Se suele hacer de esa manera porque por lo general se incluye mucha información sobre los mismos, como por ejemplo el precio, foto, modo de envío, descripción, garantía, formas de pago, etc, etc, etc. Como no es mucha la información que vos tenés que poner sobre los caballos, lo que yo haría es abrir un popup al hacer click sobre cada uno de ellos. El popup podría contener la imagen maximizada del caballo y la información que tienen ahora. De esta manera el navegante no tendría que recargar toda la web cada vez que quiere ver un caballo y quedaría un poco más profesional que si abrís cada caballo en una ventana diferente.

3. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Tmabien se podria poner un enlace en cada ficha de un caballo que lleve a la siguiente ficha, pero lo de los pop ups me gusta tambien..

Lucia, desde luego que te echare(mos) de menos, nos veremos en septiembre.

4. Calipso

Calipso SUPERINTENDENTE

Ingreso:
    24/Jul/2005
    Lucia, te echare de menos (somos los unicos andaluzes del foro jajajaja) espero ke vuelvas pronto :D

5. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bueno señores: queda oficialmente abierta la páginal al público (hasta ahora estaba en un segundo plano para darme tiempo a homogeneizar todos los datos y ponerlos al día)
    www.diaznavarro.com

Lo único es que me he quedado a la mitad en la parte de los caballos en venta en inglés y otros detalles que quería mejorar, porque mañana (como he dicho en otro sitio) empieza el concurso de caballos más importante de la zona, Anducab '05, al que asistimos con 11 ejemplares nada menos! por si les quereis echar un vistazo (a los que están subidos)

Danzarín
    Emotivo
    Facultado
    Farruca
    Dispuesta (no está a la venta, por eso no tiene link)
    Esplendida
    Empresaria
    Vencedora
    Grajita
    Galana
    Gastador

Bueno, lo dicho; sólo quería daros las gracias a los que me habeis echado un cable!

Thanks!

P.D si veis algún fallo de links y demás, me avisais, please! :srverde:

Última modificación: 20/Nov/2006
  6. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    Quedo re linda Lu, te deseo suerte en la competencia!

7. Fuego

Fuego n00b

Ingreso:
    31/Ago/2005
    Jaja q groso nunca habia visto una web asi q raro venta de caballos

8. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Una vez más, os pido ayuda... esoty haciendo la web en francés y alemán....
    con el francés más o menos me defiendo, pero ... alguien sabe alemán???
    ya sé que existen traductores, pero no me fio de ellos ni un pelo; si los errores me los hace al pasar al inglés o al francés, puedo percatarme y corregirlos, pero en alemán... no, porque no entiendo casi ni el gutten morgen ese! :lol:

jeje, eso es bueno, porque no hay competencia... :srverde: :D

9. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    Tengo un amigo que lo habla, de última le puedo decir que visite tu página pero sería ya después de haberla traducido. Cualquier cosa avisame. Saludos!! :srverde:

10. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Gracias! voy a ver si lo intento con un traductor entonces... (a no ser que alguien postee antes, jejejeje)
    En cuanto termine con la parte francesa (que creo que me va a llevar al menos una semana...), me paso a la alemana y te digo, ok?
    Gracias de nuevo!!

Compartinos

Cargando...