buena pagina, yo hace un año y medio hice una para un juego llamado pick 8 (es sobre pronosticos de las carreras de f1) y tambien la hice de rapido con el front page, pero quedo años luz de la tuya lucy, muy bien quedo, se ve padre y bien distribuida. :wink:
Muchas gracias! Acabo de hacer la versión en francés (alguien que sepa, que me haga correcciones, por favor!) pero me quedan un par de cosas. Y sigo pensando hacerla en alemán... alguien se anima a ayudarme? La verdad, no creo que la página sea para tanto... me encantaría hacerle bastantes retoques y "chulerías", pero mis conocimientos, aunque más que antes, siguen siendo muy poquitos... Alguna sugerencia para mejorarla?
justo recine la acabo de ver, si supiese algo de frances te ayudaria... mmm un minimisimo detalle de la imagen del principio, donde esta blanco ponele los colores del fondo
nopo, por eso decia ke era minimo, yo digo el firulete de la presentacion tiene minimos puntitos blankitos
Ah! te refieres al "hierro"! tienes toda la razón; voy a ver si lo arreglo ahora en un rato... Más ideas, más.... (como decía maelstrom ) "Thanks in advanced", como dicen los ingleses: gracias de antemano (por adelantado)
Perdón, hace un toco que no entro a este topic . Quieres hacerla en alemán? K-Bron estudia/sabe alemán . Mándale un MP .