www.diaznavarro.com --> mi web ¿me ayudais?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 10/Jul/2005.

1. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Aquí toy, aquí toy! :P

2. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Es verdad!! qué tonta soy! cómo me he podido olvidar?? :shock:
    Oye, pues si tienes unos ratillos... te lo agradecería...
    Lo haría yo, pero no me fío de los traductores... porque te ponen las frases "a lo indio" sin que tenga idea de lo que estoy poniendo... y no quiero que se rían en mi cara! :srverde:
    Quiero hacerla en alemán porque en Alemania es donde está el mercado de compra-venta de caballos... y seguro que eso de que haya una web en España que puedan entender, le llamará la atención. Y si encima ven los super caballos que tenemos :-)mrgreen:), más todavía!! jajajajaja.

Por cierto: ayer conseguimos vender otro gracias a la web! estoy orgullosa...

Bueno, kbron, ya me dirás si quieres/puedes...

3. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    No edito, porque si no, no se ve que he posteado...

Una pregunta del Front Page: cómo hago para que, al abrirse una ventana nueva de un link, se abra con el marco justo del mismo tamaño que el texto que está escrito?

Me explico, por ejemplo: aquí en el foro, cuando te llega un mensaje privado, se te abre una nueva ventana (un "pop up", voy a llamarle) avisándote. Yo quiero hacer lo mismo con la ficha de los caballos (con la información y las fotos): quiero que, cuando se quiera consultarla, sólo aparezca la información importante al darle al link, sin los del menú de arriba (porque los habré quitado previamente de su archivo)*

Me imagino que estará dentro de las opciones del link (hasta ahora sé cómo hacer para que se abra en una ventana nueva), pero las he probado todas y ninguna parece ser esa... Hay otra forma de hacerlo?

Me he explicado bien? para que podais ayudarme... :srverde:
    Gracias!!

pd. le he hecho unos pequeños cambios superficiales... ahora toca hacerlos en cada caballo y por eso quiero aprovechar para quitar los links que os he dicho, sabiéndo antes lo que os pregunto (así me ahorro tiempo! :D )

* es mejor que vayais a la web para verlo gráficamente

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Lo que vos queres es cambiar el tamaño con el q se habre la nueva ventana??? No conosco como hacerlo con alguna opcion del frontpage (creo q no trae esa opcion), pero podes cambiar el tamaño directametne desde el codigo fuente, cuando lo abris en algun lugar figura el tamaño con el q se va a abrir la ventana y la posicion (si queres que se abra en una esquina de la pantalla, en el medio, abajo, etc...)...

5. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Sí, eso es lo que quiero hacer.

Humm.... voy a probar a ver dónde encuentro eso...

Gracias Cartucho!

6. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Perdonar de nuevo... :srverde:

Al final no lo voy a poner con tamalo reducido; me llevaría más tiempo cambiarlo ahora...

Os escribo porque me gustaría saber cómo hacer para controlar qué caballo/yegua se visita más de la web; me explico: he visto páginas en las que se dice "los 10 más descargados" o visitados (que es lo que me interesa)...
    Yo tengo un contador en la página principal de cada idioma para ver las visitas desde una fecha, pero yo lo que quiero no es eso. Tampoco las visitas que ha habido día a día o las 10 últimas.

Sólo quiero controlar cuál caballo/yegua parece que a la gente le interesa más, en función de las veces que se "pinche" en su link; me imagino que habrá que poner algo en la página de "en venta", que es donde se muestran todos.

Sabeis de alguna página web que de estos servicios gratuitos? perdonar que lo postee, pero al no saber el nombre concreto que se le da a esto, no puedo buscar yo misma en google (o quizás estoy un poco cansada y no se me ocurren las mismas ideas que lúcida... :P)

Me podríais decir al menos, el nombre que se le da a esto?

Gracias de antemano!

pd. Kbron, leíste mi mensaje arriba? :roll:
    :P :D

Edit: siento no quedarme más para ver si tengo respuesta, pero estoy muerta... necesito dormir un poco; gracias de antemano! y portaros bien :P

Última modificación: 20/Nov/2006
  7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Si quiero.. :P

Mira, ese famoso "Top 10" no se puede hacer con HTML, se hace con PHP. Salvo que le pongas un contador a cada caballo, y por tu propia cuenta le hagas tu propio "top".. :roll:

8. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    vaya.... gracias de todas formas, EdR

9. Daniel_Lechu

Daniel_Lechu Cuevino

Ingreso:
    9/Nov/2005
    Tiene razon como no sepas programacion PHP no hay forma y lo de los contadores es una movida de narices.

Por cierto la web esta bastante bien, te la has currado bastante y solo tengo una cosa que decirte:
    Podrias mirar a ver si puede poner las fotos de abajo mas igualadas en tamaño, quedan mejor.

10. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Daniel, te refieres a las de la principal de cada idioma? tengo un problema y es que tengo una resolución distinta y una pantalla muy grande en el ordenador que uso normalmente... y se ve de forma diferente a otra resolución... menos mal que me haceis ver estas cosas, porque si no, no tendría ni idea :D

Y gracias por el comentario: no sabes cómo me puede gustar... realmente me ha llevado mucho tiempo, sobre todo porque aún no tengo una versión moderna del front page y cambio los links página por página... sin poder usar la opción "buscar htm" para cambiarlos todos "en masa" :lol:
    No sé si por cuál versión del front page van ahora ...

Cuando pueda me pongo a mirar lo de las fotos!

Gracias de nuevo...

Compartinos

Cargando...