Dime una cosa... creo que sé cómo hacer para que aparezca la barra de arriba "permanente" y que lo demás cambie, pero me llevaría mucho trabajo cambiarlo todo de como lo tengo ahora a como dices tú? De todas formas, no veo relación entre poner el menú fijo y que salga una especie de "spam" (SIN SERLO) donde te diga: "Las últimas actulizaciones de la página de la Yeguada Juan Díaz Navarro son: - Nuevo vídeo de "XXXXX" en la sección de "En venta". - Genealogías de "XXXXX" en francés" - La página ya está traducida al alemán! (Kbron, no me ibas a ayudar? )" y que la puedas cerrar sin que se te cierre la web de la Yeguada en sí... por eso una vez pregunté cómo tenía que hacer para que las nuevas ventanas se abrieran con un tamaño determiando... Me imagino que tendrá que ir asociado el mensaje al link de la página en español (u otro idioma) para que aparezca cuando vayas a entrar. Gracias EdR pd. estoy cogiendo la cuerda con la mano contraria a la que debería; por eso me muevo que parezco una bailarina de Ballet, en vez de estar corriendo con un caballo pura raza española Edit: Struji, acabo de ver tu mensaje; gracias a tí también, aunque no he entendido muy bien la idea...
Ah perdon . Yo nada más interpreté "Quiero cambiar la parte de actualizaciones sin tener que cambiar todos los archivos" . Bueno, eso ya no sé como hacer (lo que tu dices) . Struji: mirate el video .
Jajaja, Manu, que malo eres! ahora se va a correr la voz de que corro como una bailarina en medio de piedras! A ver si alguien puede echarme una mano con eso... me parece que es algo sencillo, pero controlo poco el lenguaje html y me parece que el tema del tamaño del mensaje va por ahí... aunque aún no he conseguido el código. La segunda parte de eso sería cómo asociar el mensaje al link de la página para que cada vez que se pinche en el idioma, "salte". Edit. qué me decís de la música de los vídeos? acabo de aprender a hacer esas ediciones, así que perdonar la cutrez del montaje...
mira dejame ver si me puedo explicar mejor con un editor de imagenes creas un cuadro como este donde dice "quick reply" le pones el mismo fondo de la pagina y lo guardas ah esa imagen le pones un nombre cualquiera y en la pagina quitas el lugar de las actualizaciones y pones el dibujo cada ves que tengas que poner que has actualizado abres el dibujo con el editor y escribes sobre el con la misma letra y demas las actualizaciones asi aparecera en todas las paginas donde tengas el dibujo y solo tendras que cambiar el mensaje en el dibujo
Me parece que te he entendido Lo que pasa es que me gustaría que las actualizaciones no estuvieran en un sitio concreto donde a lo mejor no tienen nada que ver con el resto del texto, me explico: en la página de entrada de español preferiría que no se pusiera nada que no tenga que ver con una introducción. Y no creo que haya que poner eso sección por sección porque, al no haber muchas, no las modifico diariamente. Me ha gustado la idea, aunque preferiría saber si lo que pido es factible... Gracias de nuevo, struji
Alguien sabe hacer lo que digo?? jo, me parece que no tiene solución mi pregunta... y eso que estoy intentando encontrarlo en tutoriales de google, pero me salen otras cosas de formatos de página o de fuentes o cosas que no tienen nada que ver... Alguien me ayuda? Y kbron, te animas aunque sea a traducirme la página de inicio?
Gracias! Por cierto: he metido más vídeos y he cambiado un poco el diseño de cada caballo. Qué os parecen?
Espero que no parezca que revivo temas viejos... Es sólo que sigo teniendo la misma duda y, como sé que hay muchos cuevinos que saben responer, aprovecho la ocasión... Como puse en uno de los mensajes de arriba, quiero saber dos cosas: - cómo hacer para que, al pinchar en un link, se abra una nueva ventana con un tamaño determinado por mí 8 y bloqueado (es decir: que no pueda darle a maximizar la ventana) EJ. si vais a este ejemplo de Vasallo, vereis cómo quiero disponer los caballos. Cada foto tiene que salir en una pantalla nueva con un tamaño concreto - ya se (porque me lo dijo Lukas) cómo hacer para que, al entrar en una página, aparezca un pop up; lo que no se cómo hacer es lo de arriba: que tenga un tamaño determinado sin posibilidad de maximizar y además que sea del mismo tamaño del texto, porque ahora no me lo hace así, sino más grande (ir a en venta). De paso os pregunto: qué versión os gusta más: Esta (versión nueva)? O esta (versión actual)?
La nueva . Justo el otro día vi cómo hacer lo que tu quieres . Déjame buscarlo y edito . EDIT: see, gracias Google Acá está el código: Código: <html> <head> <script language="JavaScript"> function Abrir_ventana (pagina) { var opciones="toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=yes,width=508,height=365,top=85,left=140"; window.open(pagina,"",opciones); } </script> </head> <body> [url="javascript:Abrir_ventana('popup.html')"]<font size="1" face="Verdana">Click aquí para abrir la ventana</font>[/url] </body> </html> Supongo que sabrás que hay que cambiar.. no? Cualquier cosa, avisame