Nah, si fuera un libro lo que voy a postear lo acompañaria con una sinopsis pero como es un cuento no demasiado largo... No da para hacer un post solamente para comentar el cuento y la idea era de que lo leyeran y dijeran que les parece. Aparte postear solamente el comentario es como dar la comida toda masticada y lista para tragar, podria comentar sobre una nota de un diario o un juego pero no de un relato asi porque la gracia es leer la historia con la estetica que le dio el autor. El titulo del post y el del relato son el mismo, no hacia falta colocarlo otra vez en el post. Si no lo quieren leer se lo pierden, si a alguien le interesa aca esta, los relatos y libros no van a ir a buscarlos, a tocar la puerta de su casa para que los lean, mientras en mas lugares este mejor, asi es mas facil encontrase con ellos. A los que no les interese no les sera mayor molstia y a los que les interese y les guste estaran contentos de haberselo encontrado.
Mañana si tengo tiempito lo leo! Igualmente tengo que comentar esto: JAJAJAJAJAJAJAJJA best post for ever...
Esque tu comentario estaba tan elaborado que me dio esa impresion xDD No dije que no hubiera libros mejores.