Exacto mi querido amigo Gayo, es el 10% del tamaño de los avatares, el mismo tamaño que los emoticones. Lukas
Yo puse uno que hace como un "naaaaa, patético", al estilo de Ricos y Mocosos... ta mortal..., se pueden poner otras que nosean las que estan en la cueva, no? es 15x15, no rompe ninguna regla
Sep, se puede poner cualquier imagen mientras que no supere estas medidas . Chep! Miren lo que encontré: http://www.kaspersky.com/news?id=156681162 Ese es el virus que infectó la Cueva... parece ser que fue a causa de una vulnerabilidad del foro . Lukas PD: Draka, avisale a la chica del avatar que el jardín de infantes empieza dentro de unos meses (no te calenteee, e' una jodita)
Jajajajajajaa, bueno yo le digo ... El otro dia estaba navegando una página y me saltó ese mismo error...
uh, me tienen podrido esos virus worm, hace bastante me habia infectado con el Worm.Beagle.W32, y despues el Worm.Backdoor.... deci q tenia el antivirus y no perdi nada......
esta bueno q no se puedan poner grandes imagenes firmas, porque en los otros foros en los q se ponen esas enormes estas 2 horas bajando en la pajina y lees todo entrecortado, ademas de q demora un monton en descargar las imagenes... Saludos.
no sera demasiada casualidad que haya un worm llamado blaster y que haya salido hace unos años el juegos Worms blast ?? PD: (Que??, las 4:30 de la madrugada, quien adelanto el reloj?)