y las personas son todas iguales... ja, maldita constitucion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 17/Nov/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    mmm, no se en que te estas basando?, pero si puede ser.

a edward acertado lo que dijiste

Última modificación: 20/Nov/2007
  2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Se, yo tb conozco a varios

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Es verdad, somos personas, y lo que nos diferencia de los animales es eso...

Es verdad que ellos tienen la culpa, pero como dijeron recien, la predisposicion a hacer algo tambien esta relacionada con el contexto... Creo que es una mezcla entre las dos cosas...

Bueno, lo de los cartoneros me parece bien porque es un trabajo (no muy bueno pero un trabajo al fin), pero no puede ser esta la solucion para todos, ya demasiados problemas traen los que existen con las empresas recolectoras de basura...

Y lo de las limosnas, algo que me molesta bastante es el tema de la "solidaridad", para mi darle una moneda a alguien* no es ser solidario, por mas buena intención que haya lo estás haciendo inutiles y dependiente de lo que les sobra a los demas para vivir... Esa gente deberia tener un trabajo, producir, hacer algo! Cual es la diferencia entre un plan trabajar, una limosna y que te roben? El primero lo da el estado, los otros dos los da la gente voluntariamente o no, pero ninguno ayuda realmente a la persona afectada...

*Aclaro que estoy hablando solamente de la gente que podria ganarse eso de otra forma...

4. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    no estoy diciendo q se tienen q conformar con eso... estabamos hablando de q hay villeros q roban por su contexto y otros q a pesar de estar en el mismo contexto cartonean o limosnean, no q tenian q quedar asi.

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno, y yo estaba diciendo que lo de la limosna no me parece algo bueno (con futuro), y que lo de cartonear es limitado, que tendria que haber un abanico de posibilidades mas grande...

6. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    pero no era el tema q estabamos tratando... eso quise decir.
    ya estamos todos bastante de acuerdo jaja

7. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Este topic es repugnante, me revuelve el estómago la mayoría de las cosas que pusieron... y creo que a esta altura no hay nada que decir, los que me conocen saben mi opinión.

Lo que si puedo hacer como moderador y de hecho ya lo estoy haciendo es mandar warn a uno que cada uno de los que tuvieron dichos racistas en este topic.

Besitos..

Última modificación: 27/Nov/2007
  8. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Besitos ... no podes poner haci desúes de algo tan malo y si queres dame un warn pues no me lo meresco porque no estamos descriminando a alguien sino que estamos diciendo lo que son..... y ademas si ubiese sido un mal post Lukas ya lo ubiese cerrado.

9. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Voy a decir 2 cosas, bastante simples, no tengo ganas de alargarlo al pedo.

1. Me alegro que no te hayas peleado, no hayas reaccionado, pq terminabas o muerto o en cana.

2. Me da lástima y miedo que un pibe de 11 años sea tan racista, después esos pibes "educados" y con estudios votan a fachos discriminadores....

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Pero ¿cuando viste que Lukas tenga tanto tiempo como para ver este tipo de posts...? suficiente problema habra tenido para solucionar el tema de ayer del cartel que deicia lo del limite de bajada....

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...