y las personas son todas iguales... ja, maldita constitucion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 17/Nov/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006

Mira nadie dijo que no era educado y que no estudiava y si no estudiara no podria ir a un colegio privado.Y claro capas que aveces me enojo con los que no son educados y que no estudian como los que dije antes.

y ahora polo no te estoy diciendo nada mal solo estoy diciendo que te estas equivocando con lo que decis

2. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Miren , ami y al negrito nos quisieron chorear y para mi son unos chorritos -malaspalabras- , eran 3 uno de aprox. 11 años otro de 13 y otro de 9 o 8 . Uno me dijo "Me prestas la raqueta que ya vuelvo" y yo dije " no capo tengo que jugar un torneo (mentira)" y despues abrieron la funda de la raqueta y me sacaron la gorra y se la escondieron , por suerte entre esos 3 habia uno que era mucho mas persona que los otros y les dijo " denle la gorra al chico o los cago a palo" y me la dieron ,yo sali picando y me quede en una esquina esperando al negrito que tmb le querian chorear , entramos al club , los negritos tmb (no eran socios , pero no habia portero (era domingo) ) entramos en la cancah de tennis con unos amigo y ellos no podian entrar , llame a mi viejo y aahhhh que alivio , fue y les dijo "dejense de romper la bolas , ok? " y ellos "sisi nosotros queriamos jugar solamente" y bueh me fui a mi casa con el negrito (mi casa ta mas cerca) y nos quedamos ahi un rato.

No quiero hablar de razismo ni de politica porque no entiendo un carajo (tengo 12 años soy un pendejito , para andar hablando de eso)

Saludos , K-PO.

3. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Se cierra, dichos racistas al foro de Hitler...

"auf fidensen" :P

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...