y las personas son todas iguales... ja, maldita constitucion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 17/Nov/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Suelen pasar esas cosas Edward, qué se yo, tenés que mirar para otro lado, vos los mirás de otra manera con la que ellos te miran a vos, son negros, son una mierda de bicho, un asco.

No te tenés que enganchar en esas, o, de última, si tenés un buen aire comprimido sacudile sin que te vean, es bueno. (esa fue la parte guacha del asunto):P.

Si es posible ponele un pan en la punta del caño, actúa como supresor de sonido :P, lo escuché en el programa feo ese de las armas :P.

Na, pero antes de esto, no te enganches, porque si te enganchás, tenés que pasar al punto anterior!!!.

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ustedes realmente creen que matandolos se va a terminar el problema? Creen que con mas violencia van a solucionar la violencia que se vive EN GENERAL en la sociedad? Negros calientes, policias calientes, remiseros calientes, piqueteros calientes, y el resto de la gente caliente con todos los anteriores...

Seguro pensando asi van a cambiar el mundo ¬¬

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    No, yo no sabia que decir y meti cualquier cosa jodiendo

4. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    La falopa y la falta de educacion hacen eso.

hay que arreglar varias cosas, antes de llenar de policias las calles.

Pero los chimbas son unos mal paridos, mataron a la mama de una amiga este año, cuando lo lei en el diario no lo podia creer, fue muy jodido, digan si quieren que les cuente, fue la cosa mas mugrienta que escuche en mi vida... Ya no les importa nada, hacen lo que se les da la gana.

despues agarran y dicen nuestro derechos, aa gatillo facil, toda esa mierda... y los derechos de la gente!!, QUE?!, yo vivo en mendoza y simplemente no se puede vivir, te tienen vigilados.

y la la falta de dinero no es justificacion para lo que hacen, por que yo conosco gente muy pobre y honrada, te juro que pareciera que les guste, una cosa es que roben y otra que maten y violen y todo eso, si se trata de dinero entiendo que roben a un par de caretas, pero por que hay que MATAR!? y lo hacen con CUALQUIERA, sea pobre o que se yo. la pobresa no tiene nada que ver por dios.

Última modificación: 17/Nov/2007
  5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    cartucho... lo q vos planteas es muy utopico
    no se va a poder educar a todos esos chabones.
    drogocop tenes razon, a mi me pegaron y ni me quisieron robar.. nada mas vinieron me dijeron q haces y me pegaron...
    tengo una idea, hagamonos pobres asi podemos matar... claro justifiquemoslo...

6. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Que bajón, te compadezco, aunque no me puedo poner en tu situación porque vivo en un pueblo chico y no me pasan mucho este tipo de cosas.

Como dicen más arriba, la solución no es aplicar penas más duras sino educar a la gente... Aunque a "los de arriba" los beneficia la ignorancia masiva. Va a seguír siendo así lamentablemente, pero vos, que tuviste la suerte de recibir una buena educación -quiero creer- usá la cabeza, que para algo la tenés... un psicologo -no me puedo acordar en este momento cuál- dijo que los arrebatos de furia hacen estúpida a la persona más inteligente.

7. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    posta loco

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004

No es justificar
    :?

Ninguna accion violenta es justificable, ni la de ellos hacia vos, y que vos vallas y le pongas un tiro TAMPOCO es justificable...

No se trata de justificar, se trata de entender, entender como esa gente llega a eso para asi poder modificarlo...

Ok, lo metes a la carcel, y despues que? Un tercio de los que van a la carcel vuelven a reincidir, eso demuestra que el sistema carcelario no funciona...

Todos se enfocan en como arreglar el problema de la forma mas sencilla posible, y mientras no modifiquen las causas por mas policias que pongan la cosa a va a seguir... Hay que hacer las dos cosas a la vez, la policia tiene que existir para proteger los derechos del ciudadano, pero a la vez hay que ocuparse de la situacion socio-economica de esa gente...

Estas seguro? Esa es la idea que se intenta dar a la sociedad, "Ponemos policias porque es imposible bla bla bla...", y como ya van todos rendidos, y como CREEN que no se puede hacer nada ni se molestan en intentarlo...

Yo no creo que sea utopico, si existen paises en el mundo que pudieron hacerlo, porque aca no?

9. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    por que este pais, por no decir subdesarrollado es AMATEUR:P

10. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    mi pueblo es de 25000 hab =S re chico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.