y las personas son todas iguales... ja, maldita constitucion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 17/Nov/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    El mío de 9000, campo campo eh! :-P

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    El mío era de 5000, hasta que hace unos meses se convirtió en ciudad, se unió con un pueblo de al lado y ahora somos 10000.

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Lo unico que puedo decir es que aca drogocop dijo cosas muy inteligentes, yo nose que decir por suerte nunca tube quilombo con un villero

OFF

Todavia vme falta cuchar el tema que vme pasaste

/OFF

4. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    :Dgracias loco

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    cartucho, tus post no tienen ni 1 cm de profundidad.
    no se q edad tendras pero se ve q no estas muy informado en como se investiga y se origina la situacion de cada lugar del mundo.
    tambien podemos decir q EEUU tiene la misma edad q nosotros como pais y ellos son una potencia tan grande y nosotros un pais del 3er mundo y q eso demuestra lo poco trabajadores q somos nosotros. pero no es asi, alla fue toda la mano de obra inglesa mientras q aca cayeron todos los español, italianos, etc. en esa epoca inglaterra fue una de las primeros paises en adoptar el capitalismo.
    tal vez vas a pensar q me contradigo, pero esos paises q vos decis son bastante mas avanzados q nosotros, y ahi si tiene q ver la edad del pais y como es q fueron haciendose grandes, nada mas pensalo, son paises colonizadores q se hicieron con lo q tenian los demas... no se, fijate si podes analizar las cosas un poco mas profundas...

6. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    como ya dije somos amateurs edward...

7. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Puede ser que a lo que se refiera nuestro compañero Edwar es a la tipica frase "Negros de alma" , citada mi opinion yo respondo que esa palabra es mal entendida y se da por jusgada a que se refiere a gente de tes oscura, recomiendo que usen el termino "escoria". JAJAJA xd

Te tiro la fija, te juro que si me toca tenga revolver o lo que sea le mando el puño hasta la garganta.

Me parece de pelotudos que digan cosas asi de racistas.

8. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    podriamos decir "negros por dentro" XD.

Y nunca se sabe como reacciona uno delante de una situacion asi.

9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Los villeros (llamemoslos asi y no negros, porque también los hay blancos) actúan bajo efectos de la droga, alcohol y dios sabe que otras sustancias, pero no vengamos con eso de que la situación los empuja a robar/matar/etc. Si realmente quieren trabajo y ganarse su plata honestamente, trabajo hay. Pero vas por una avenida y en cada semáforo tenes 8 villeros que te limpian el vidrio del auto y te piden monedas, porque claro, es mucho mas cómodo que tener un trabajo de verdad. Si les decís que no te miran feo, y en algunos casos hasta te escupen el vidrio que les digas que te lo limpien. Y así y todo, quejándose de que los discriminan, de que no tienen trabajo y que se yo, andan con la ropa mas cara, los telefonos mas caros y lo que vos se te ocurra mas caro, que una persona con un laburo en serio no puede llegar a comprar nunca.

Lo que vi en Santa Fe en la inundación del 2003 me llenó de indignación. Yo era bombero voluntario en esa época y me tocó estar en la evacuación de las villas. Los mismos villeros que se quejan de todo salian de sus ranchos con televisores 29 pulgadas, equipos de música de los más grandes que vas a ver en la vidriera de frávega y todo lo que te imagines, ellos lo tienen. Y todavía tenemos que ocuparnos de su situación socio-económica? Por que el gobierno tiene que hacerse cargo de mantener a esos delincuentes? Por que la plata que yo pago en impuestos tiene que ir a para al bolsillo de los villeros que después encima te roban y te matan? Yo no estoy de acuerdo con eso

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Estoy deacuerdo con todo lo que acabas de decir, asi que creo que tengo la misma "profundidad" que vos ^^...

Exactamente, Argentina es uno de los paises que están "abajo" en el orden de paises mundiales, y Estados Unidos y muchos de los paises europeos estan "arriba", colonizadores y colonizados, y no es casualidad la pobreza de estos ultimos...

Entonces cual es la solución? Modificar esto, vos mismo dijiste que a Estados Unidos fueron los ingleses... Pero Estados Unidos no se convirtio en un esclavo de Inglaterra, al contrario EEUU logro imponerse en casi todo el mundo con sus productos (y ganancias) superando a sus colinizadores...

Lo que te quiero decir con esto Edward, es que basandome en lo que vos mismo dijiste, un pais que fue colonizado no tiene porque seguir siendolo por siempre, pero lo va a ser si toda su poblacion cree que las cosas son imposibles de cambiar y que tratar de hacerlo es algo...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...