y las personas son todas iguales... ja, maldita constitucion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 17/Nov/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    mira muchos derechos ellos, pero nosotros que?, hay que hacer algo, siempre respetando los derechos humanos. por que si la policia se va a la mierda, no estaria bien, pero tampoco podemos quedarnos de brazos crusados, esto no es vida!

y antes que negro, yo prefiero decirle chimba y ya ta

Última modificación: 19/Nov/2007
  2. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    exacto drogocop
    EdR, ya explique yo q la palabra negro se fue transformando y ahora el significado no es el mismo q se le daba q en los tiempos de la esclavitud, si no q ahora es para referirse a los villeros q ellos mismos se dicen negros

3. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Caco Caco Caco,, aunque tambien es una ofensa para los Caco, se le tendria q decis CumbiCacoVañaTSucio

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Estoy deacuerdo en eso...

Ahora la pregunta es, porque les gusta?, si esa persona hubiese nacido en un contexto diferente, si uno de esos villeros hubiera sido tu hermano (por tirar un lugar lo mas parecido posible al tuyo), y se hubiera educado como vos y demas cosas... Le gustaria robar?

Porqué a vos no te gusta robar, y preferis trabajar y ganarte el pan honradamente Tavo? Naciste asi o te criaron asi?

Yo no creo que una persona nazca ya con los gustos, ideas y costumbres ya definidas... El habito hace al monje, y en este caso esa gente no tiene habitos, nunca trabajo, nunca se educo en la cultura del trabajo, y sus padres quizas tampoco, y asi fueron formando una cultura basada en la vagancia, la violencia, la obtencion de lo que quiere por cualquier medio (inclusive matar), planes trabajar, etc...

Esa persona que tiene alternativas, si nunca le enseñaron a trabajar, si no tiene las "raices" necesarias, que alternativas reales tiene de agarrar una pala y ponerse a trabajar? Muy pocas...

Y en nuestro pais (y supongo que en todo el mundo), el responsable de garantizar los derechos es el Estado, y si lo que no hizo el Estado en algun momento tiene consecuencias a futuro, deberia ser este el que se encargue de resolver esos problemas...

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Exacto cartucho... Para mi diste en el blanco y no te lo pueden discutir....

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Cartucho tiene esa capacidad para convencer :-P

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Pero por mas que te crien asi, vos siendo persona racional, podés razonar lo que está bien y lo que está mal... Eso va mas allá de la crianza, porque yo conozco personas que nacieron, se criaron y viven en la villa, y no son "villeros".

Vos estas responsabilizando exclusivamente al Estado, cuando el Estado no es el único responsable, ellos tienen algo que ver tambien

8. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    algo de razon tienen los dos..., aunque me quedo mas con la de tavo, capas que en la situacion, estee de villero, te predispones mas a eso, aunque sigas siendo una persona racional, que se yo

y... es verdad no nesecitas estar en una villa para ser un chorro o un hijo de puta, aunque es mas comun.

Última modificación: 20/Nov/2007
  9. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    mira... hay villeros q en vez de robar cartonean... o piden monedas y listo, me parece mas digno q salir a robar, y son villeros eh...

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    ¿cuantas personas que estan en la misma situacion hacen lo mismo? Es una estadistica, no es un 100% de coincidencia, pero reconoscamos que es mucho mas de 90% (por no decir 99%)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...