ya me lo baje! como hago para grabarlo en un cd (bueno en 2)?? tengo q descomprimir todos los archivos?? o ejecuto el exe?? ayuda!
Descomprimí solo uno de los archivos del CD1 y uno de los del CD2. Todos tienen que estar en la misma carpeta Para grabarlo en un CD depende ¿es un ISO? si es asi usas la funcio grabar imagen en disco de tu programa para grabar CDs. Si son datos, lo grabas como un CD de datos normal. Decime, ¿es ISO o son los archivos? ¿qué programa usas para grabar CDs?
no tenes msn nightshade?? tengo q descomprir solo uno..ok...pero cual? cualquiera de las 7 partes? toy descomprimiendo 1 pero adentro viene un zip de 660megas? el archivo q estoy comprimiendo es de 98 megas al igual q todos los otros
gracias nach! es bienvenido ahora adentro de ese zip vienen 2 archivos..son estos: GRIM_DISC_A.mdf (este pesa como 700 megas) GRIM_DISC_A.mdf (y este 400 kb +o-) ahora q hago?
Si, descomprimis uno solo de cada disco y cualquiera de sus 7 partes Si ya descomprimiste el disco 1, segui con el 2 (una y cualquiera de sus 7 partes también)... Sigamos por acá o por PM porque abro sesión de MSN y me entran a hablar un monton y dejo re-colgados a todos
pongo denuevo xq posteamos al mismo tiempo ahora adentro de ese zip vienen 2 archivos..son estos: GRIM_DISC_A.mdf (este pesa como 700 megas) GRIM_DISC_A.mdf (y este 400 kb +o-) ahora q hago?
Claro ese es el CD 1 solamente, que si queres lo podes usar con Daemon Tools (o tu programa de unidad virtual). ¿Qué programa de unidad virtual usas? Si no tenes uno, usa el Daemon Tools: http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.php?mode=ViewCategory&catid=5 te conviene la version DAEMON Tools 3.47 mas abajo en esa lista.