A mí la 4 es la que mas me gustó, la 5 me pareció malísima. Lo que sí no sé que tiene de "altamente confidencial" el guión si es un guión adaptado, ya mucha gente sabemos mas o menos que es lo que pasa.
IDEM... Es tremenda la diferencia que hay!!! SI NO LEISTE EL 7 NO EENTRES! Spoiler La verdad que mucha gente se va a asustar en la 7 cuando parece que harry muere , que despues lo esta llevando hagrid
Me recuerda a lo del famoso spoiler del 6º libro... Este post prácticamente está pidiendo que Dark Zero postee en él
Cuando el sexto libro salió en Inglaterra, no había salido todavía en América, de modo que se armó un gran quilombo cuando los americanos se enteraron, antes de tiempo, de que Spoiler Snape mataba a Dumbledore . Naturalmente, Internet se encargó de convertir el problema en un asunto de risa.
Jojo ensima si ahora se enteran de que (SI NO LEISTE ABSTENETE) Spoiler Snape cuidaba a harry , y que dumbledore le pidio a snape que lo mate
No te vayas gordo. En la sexta ya se saltearon muchas cosas, la septima va a ser igual de pedorra en cuanto a la historia. PD: Hace falta contarse toda la historia?