Bueno amigos, habra algun canal cuevino? digo, para encontrarnos y arreglar estos eventos... Eso si, k sea gratuito full, pk mIRC es de pago...
Aquí está: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/el_sitio/9395-el_chat_de_la_cueva_v3_0_a.html Hoy me puse a jugar un rato al Q3 hace años que no jugaba ya me había olvidado lo divertido que era aunque es un poco difícil encontrar partidas sin ese mod feo urban terror. Spoiler me hizo doler la mano... de verdad.
Anoche me puse a jugar al Quake Live y me pasó algo raro... no hay nadie! los servers argentinos todos vacíos, y los 4 gatos loco todos jugando duel Y los servers chilenos con instagib de 20 jugadores, yo me mandé ahí pero con un ping de 250 no puedo hacer mucho, en un rato me conecto al MSN.
Speedy me está andando para el ocote... tengo internet de a ratos, asi que cuando me termine de bajar el cliente veo si me puedo meter a jugar pero en estos días lo veo jodido.
O eran noobs... claro yo tambien lo soy, pero igual... Bueno, ya estoy en el bendito chat a ver k pasa... Chicos, se lo k les digo, en el Q3 hay mas gente y mas servers que en el Qlive...