Yo sé que esto les encanta: Recomiendenme

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 6/Ene/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si querés mi opinión, siendo cuidadoso estás mas que protegido, yo la verdad uso antivirus por las maquinas que me traen para arreglar, porque si no ni usaría.

Y si querés que te recomiende alguno, el Eset Smart Security Suite es lo que te va ya que viene con todo en un solo paquete (antivirus, antispyware, antirootkits, firewall, etc etc), y con la reputación del Nod precediéndolo

Descargar

Parche para poder actualizarlo

A Maqui le gusta esto.
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    No entiendo, siempre uso y usé el IE, les hablo desde el año 2004 más o menos. Y la semana pasada si no me equivoco fue el último checkeo de virus, y 0...

Con el mayor de los respetos, el boludo es el que está en frente a la PC...

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Es igual a la frase del principio pero menos refinada jaja:D

Gracias Tavo por la recomendación, ya lo instalé, lo registré, lo actualizé, y está andando al pelo...(todo en 2 minutos), te va repu como corresponde _ok

Yo hace no mucho también usaba el IE, pero lo cambié por Firefox porque me consumía mucho y tardaba en las cargas, además a veces no podía cargar el foro...sin embargo nunca tuve ningún problema verdadero.

Pero para mí es superior el Firefox (ojo, A MÍ me dió mejores resultados), y ahora estoy probando el Opera (aunque la verdad me gusta más la interfase del Firefox).

Bueno no creo que IE sea una porquería tan tremenda, pero teniendo opciones mejores... trato de elejir lo que más me conviene.

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Con IE cuando entraba a serials.ws, me saltaba el kaspersky... como todos saben, el IE deja pasar scripts sin ninguna autorización, instalándote así archivos en tu pc. Con los demás navegadores, esos scripts los bloquea... es la simple diferencia que hay entre la seguridad.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Esto confirma lo que hablamos antes, que los antivirus no detectan nada :-!

En Firefox, ese script no es bloqueado, simplemente no se ejecuta porque es INCOMPATIBLE, o sea, Firefox no tiene soporte para códigos así ni para muchos otros que son benévolos. En cambio, Opera te permite decidir si ejecutarlos o no.

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    En el IE 7, no ;).

No se como citar 2 veces :P... Maquinita, sii, era tu misma frase mucho menos refinada, hjahj :lol:

7. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Bajate el CCleaner y pasalo una vez por semana que te limpia todas la porquerias que quedan de internet y del registro.

Peso: 2,6 MB.
    http://ccleaner.softonic.com/

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Te limpia cache, y esas cosa, pero no te va a librar de un virus (por lo menos no de un virus como la gente)

9. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Bueno yo no dije que limpie virus solamente limpia el registro y los archivos temporales otras cosas.
    Con un antivirus actualizado deberia bastar.

10. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    Dejo mi opinion.. no usar antivirus, te dejo varios consejos para no tenes problemas con la maquina..

1. Usa opera o firefox, como bien dice edr son mas seguros, mas rapidos, y con mas funciones, te va a resultar mas comodo.

2. No uses antivirus, lo unico que hacen es comer memoria, agregar procesos y servicios. Hay algunos que lo hacen en menor escala, pero generalmente todos lo hacen, así que mi consejo es que no uses antivirus. :D

3. Usa el cCleaner, es una masa ese programa, tiene un limpiador general, y un limpiador de registro que es de gran utilidad. RECOMENDADO. El link te lo dejaron mas arriba.

4. Usa un anti-spyware, las dos mejores alternativas son el Ad-Ware o el SpyBot Search and Destroy. Hacele un checkeo cada tanto y te va a ayudar.

5. Usa el hijackthis, lo bajas de aca. Es un programa que encuentra basura y virus en tu pc. Es de uso profesional, tenes que saber usarlo, pero no es jodido aprender.

6. Eliminar servicios innecesarios, y de esta forma sacar procesos molestos.

Estas son algunas cosas que podes hacer..

A Maqui le gusta esto.

Compartinos

Cargando...