Yo tambien te quiero... como amigo...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 16/May/2007.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mi amor es el maaar...

No quiero matarte pero si me obligaaaaaaaaas...

Ajajajajaa.

2. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    Bueno, tengo 14 años y recien bueno .jejeje...pero ahora toy con una chica (no de novio) sino que kiero tar con ellas y nos keremos mucho , y kreo aq para pedirle arreglo y q te diga q no y arruinar toda la amistad nose....pero le dije, a la mina, vos te pones de novio y me cortas las piernas como a maradona..asiq andamos bien :)

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    mi primer novia me corto xq' le gustaba otro pibe, y me dijo la tipica de quedar como amigos

solo eso

4. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Para mi las novias son para kilombo 8DDDD

5. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    No me refería a eso cuando lo dije, sino a que te digan eso me suena a una cosa totalmente del pasado y preadolescencia...

6. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Hay q tener cierta habilidad para q te des cuenta cuando dá algo o no. A mi me patearon un par de veces de pendejo y probablemente hubieran sido más si no prestaba atención de como iba la mano.

7. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    a mi no me da miedo cuando me dicen "tenemos que hablar" soy mas abil con las palabras que ella.. generalmente .. asi que siempre salgo ganando :p me dicen lo siguiente.. "la que no ganas la empatas" y yo digo.. no.. siempre las gano.. mas temor me da cuando dicen "No se" o "la relacion no esta funcionando"... esa respuesta es cronica de una muerte anunciada..

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    nuu... que tema!, jajaja

bue'... por suerte fui rechazado 3 veces, de las cuales 1 nose porque se termino :), otra fue porque nose... "todo fue muy rapido" y la otra porque "te quiero como amigo :) ".... y no es nada lindo che... deci, que por suerte ahora estoy bien con mi "novia", jajajj....

pero tampoco eh sido mucho de andar de novio (o "casado", jajaja) estuve 3 veces y 3 veces rechazado.... y ahora otra ves de novio (si se podria decir... )

con las 3 que rebote... tengo la suerte de que con 2 no se alla dado, porque resultaron ser unas forras, con la otra si ubises estado bueno... pero ya ta'...

con las 3 que corte... no alcanza a estar ni un mes, jajjaaj... eran las tipicas estoy confundida... y bue'... que se tomen el palo...

Y ahora con la actual... que se yo... todo marcha sobre ruedas aunque ella este en azul y yo en posadas :? veremos como termina todo ,jejej.... pero por ahora bien :)

mmm... nada mas :)

9. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, que puedo decir... a mi me han rechazado varias veces, pero el punto es tener la confianza o si se puede decir la "fe" en que las cosas suceden asi por determinados motivos y lo mejor es seguir con la vida y hacer las cosas lo mejor posible.

10. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    jaja... igual ahora ni me va ni me viene... porque estoy bien :) y cuando me pase algo malo... me acuerdo de vos, soy a tu casa y te lincho :), jajajajjajajaj..... naa todo bien! :)

Compartinos

Cargando...