Bueno, tengo 14 años y recien bueno .jejeje...pero ahora toy con una chica (no de novio) sino que kiero tar con ellas y nos keremos mucho , y kreo aq para pedirle arreglo y q te diga q no y arruinar toda la amistad nose....pero le dije, a la mina, vos te pones de novio y me cortas las piernas como a maradona..asiq andamos bien
mi primer novia me corto xq' le gustaba otro pibe, y me dijo la tipica de quedar como amigos solo eso
No me refería a eso cuando lo dije, sino a que te digan eso me suena a una cosa totalmente del pasado y preadolescencia...
Hay q tener cierta habilidad para q te des cuenta cuando dá algo o no. A mi me patearon un par de veces de pendejo y probablemente hubieran sido más si no prestaba atención de como iba la mano.
a mi no me da miedo cuando me dicen "tenemos que hablar" soy mas abil con las palabras que ella.. generalmente .. asi que siempre salgo ganando me dicen lo siguiente.. "la que no ganas la empatas" y yo digo.. no.. siempre las gano.. mas temor me da cuando dicen "No se" o "la relacion no esta funcionando"... esa respuesta es cronica de una muerte anunciada..
nuu... que tema!, jajaja bue'... por suerte fui rechazado 3 veces, de las cuales 1 nose porque se termino , otra fue porque nose... "todo fue muy rapido" y la otra porque "te quiero como amigo ".... y no es nada lindo che... deci, que por suerte ahora estoy bien con mi "novia", jajajj.... pero tampoco eh sido mucho de andar de novio (o "casado", jajaja) estuve 3 veces y 3 veces rechazado.... y ahora otra ves de novio (si se podria decir... ) con las 3 que rebote... tengo la suerte de que con 2 no se alla dado, porque resultaron ser unas forras, con la otra si ubises estado bueno... pero ya ta'... con las 3 que corte... no alcanza a estar ni un mes, jajjaaj... eran las tipicas estoy confundida... y bue'... que se tomen el palo... Y ahora con la actual... que se yo... todo marcha sobre ruedas aunque ella este en azul y yo en posadas veremos como termina todo ,jejej.... pero por ahora bien mmm... nada mas
Bueno, que puedo decir... a mi me han rechazado varias veces, pero el punto es tener la confianza o si se puede decir la "fe" en que las cosas suceden asi por determinados motivos y lo mejor es seguir con la vida y hacer las cosas lo mejor posible.
jaja... igual ahora ni me va ni me viene... porque estoy bien y cuando me pase algo malo... me acuerdo de vos, soy a tu casa y te lincho , jajajajjajajaj..... naa todo bien!