Yo pienso lo mismo que Marco, una de las pruebas más contundentes es la foto de las vigas cortadas. Además la forma en las que se cayeron las torres es ridícula, fijense por ejemplo las imagenes cundo pasan en lo del Medio Oriente en el noticiero y ven los edificios a medio destruir en donde pegaron misiles. En las filmaciones el arquitecto del world trade center dice que ese edificio podía soportar varios impactos de avion.
y por cierto, hace menos de un mes, leí una noticia: O sea, que los gobernantes van a ser elegidos a dedo
Segun los arquitectos(esto lo vi en discovery channel) las torres podian soportar el choque de un avión, pero no estaba previsto el incendio del mismo que debilito las vigas. Mi opinión es que no sé.
Creó que America del Sur y America Central van a ser ese grupo rebelde. Ya intentaron conquistarnos con las dictaduras militares y no pudieron.
ey ya salio la 2... va a haber q mirarla. nos van a hacer mierda si es asi entonces. ya veo q termina todo como en 1984 de orwell o como en v for vendetta
yo creo que todo vas a seguir más o menos como ahora, muchisimos pobres y unos poquitos ricos... como dice Diego Parés "La esperanza fue lo último que se perdió"
yo quiero ver la 2, la cagada es que tengo dial up para estar bajandolo, el 1 fue una copia en DVD que me hizo un amigo que ahora está viajando por el noroeste