Dejo la letra de "You should Care" por las dudas si le toca a alguien que no sea yo: Dices que perdiste el autorespeto... pero debería importarte. No es demasiado tarde para corregir el rumbo, y empezar a preocuparse. No desprecies lo bueno y puro. Es tiempo de levantarse de la cloaca. Lava todo ese estiércol de ti. Muéstrale al mundo que te importa. ¡Debería importarte! Debería importarte lo que la gente piense de tí. Las metas que puedas nombrar, reclamando tu buen nombre es lo que debes hacer. ¡Debería importarte! Debería importarte si tu reputación es un desastre. ¡No te dolerá reclamar tu virtud, debería importarte!
Gracias, me sirve pues me tocó a mí, igual que otras canciones. Algunas traduje pues son parte de un puzzle. Esta noche entrego lo mío.
Me tardé, y eso que sabía que no iba a poder postear esa noche ni ayer, pero no vaya a ser cosa de que pierda la costumbre... Sin más, aquí mis líneas: EDIT: archivo actualizado en mi siguiente post: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/253703-post17.html Hay una línea que no traduje, porque me dí cuenta que era parte de la letra de "Johnny B Goode", el rock de Chuck Berry que Marty canta en la primera peli, así que la dejé sin traducir y entre comillas (que originalmente no las tenía). Si alguien sabe en qué parte del episodio la canta, y lo puede postear, me gustaría chequearlo.
Ayer me dí cuenta que me quedó una línea sin traducir, acá dejo el archivo actualizado: Ver adjunto bttf_ep2_subs_NS.rar
Añadidos... si queres un par mas decime, quedan 5 todavia EDIT: lo de la letra de la cancion de Chuck Berry, me parece que la canta cuando estás adentro del bar de Kid y haces click en el micrófono, que en seguida trixie te saca
Bueno, terminé todos los que quedaban, cuando Fefi y Night entreguen los que tienen ya podemos largar con el testing