Estos dos son los que vi... los demas me parece que quedaron bien: Matches pregunta: - ¿Who said you where worthy? ¿Quién dijo que vales la pena? Y la respuesta correcta es: - The old gray mare (La vieja yegua gris) Penas de la vieja yegua gris ------------------------------------------------------------------------------- Matches pregunta: - Where do you want to be tomorrow ¿Dónde quieres estar mañana? Y la respuesta correcta es: - Rome (Roma) Navegando a Roma Ahi va el adjunto corregido. PD: Geze, chilvao, si quieren hacer algo no nos enojamos
Esta es la respuesta a "¿Qué quieres hacer mañana?" 199) MARTY [pickup4][alt]{confused} ¿Navegando en mi bote? Debería cambiarse a "¿Navegar en mi bote?"
Listo, ahi lo cambie, no pongo otro TTARCH para probar porque es al pedo , ahora que aparentemente ya quedó bien esa parte yo diría que lo larguemos... quizás quede algún que otro error ortográfico pero ya nos demoramos una banda
Boinas! Bueno, recién aflojé con lo que estaba haciendo, si hace falta algo avisame Tavo! ---------- No, corrección, me acaban de llamar por un posible trabajo y salgo en breve. Perdón... Voy a ver que onda.
Yo probé bastante hoy como dos horas y no me encontré más que un par de errores ortográficos. Igual diría que sería apropiado largarlo porque en estos días sale el 3ro creo.