Así no va, yo le voy a mandar PM a esos usuarios nuevos que te conté que me pidieron participar si te parece bien, Tavo.
Si, dale, total como te dije, en todo caso antes de abrirles la seccion les damos un par de TXTs para ver como andan y a medida que vayan cumpliendo los metemos del todo
Ahí le mandé PM a otros más porque todavía no tuve respuestas. Ahora les avisé que se contacten con vos directamente, Tavo. ---------- Mañana sin falta entrego lo mío.
Buenisimo x 2... apenas alguno me contacte ya le meto textos, aunque no queda mucho, de los 21 archivos que son este episodio y descontando los tuyos y los mios quedan 5 nomas, con suerte para el viernes podemos empezar a testear aunque nadie mas se anote a traducir en éste
Grande! quedan los 4 mas largos, yo estoy haciendo uno y me reservo otro, te paso los otros 2 y con eso estaríamos
Este usuario me contestó, no sé si se puso en contacto con vos, sino mandale PM: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/members/falitzo.html Ahí me pongo a traducir, seguro para mañana ya lo tenga, o eso espero.
Si, hace un rato me escribio y ya le conteste, cuando aparezca de nuevo le paso algun texto, cual arrancaste a traducir? asi le paso el otro