Todo eso listo... te dejo el ttarch por si alguien quiere pegarle una pasadita rapida, si no esta noche o mañana lo largo
Gustavo dice: ok descubri uno jaja Gustavo dice: cuando tocas por tercera vez el auto roto al principio Gustavo dice: te tira I don't think that gonna buff out Gustavo dice: cuando charlas sobre el "doc" con biff en una parte, creo que la tercer linea que te habla él te pone DESafortunadamente Gustavo dice: o sea la e y la s en mayuscula Gustavo dice: "uando le pregunta sobre citizen plus en "Que hay sobre ese programa" biff pone algo que en una parte dice "Las sesiones de THE" Gustavo dice: Marty : wow wow HipnoTHErapia? Gustavo dice: y cuando le preguntas si va a romper mas reglas dice "No puedo" enter comillas, es un error o lo dice de esa manera? Gustavo dice: cuando le dice al viejo que no todos pueden soportar las ideas de brown dice "No todos. sólo" S en mayúscula Gustavo dice: Cuando le pregunta como es mcfly dice "Se obtiene la idea de que las personas del puebloA piensan que" Gustavo dice: uando le preguntas sobre él y jennifer al flaco de soupmo te tira "Aw. ¿EL pobre etc" no se si tiene que ir con mayúsculas, como gritando o exclammando Gustavo dice: Cuando aparece el perro y el flaco le dice "Atrápalo McFlay" está "Atrapalo McFlaa" Gustavo dice: Cuando le pedis revancha por tercera vez dice "Que puedo decir?, Estoy hambriento de" (Cuando se la pedís a leech) hablo de la coma igual Gustavo dice: cuando agarras la cantimplora dice "Esta linea temporal apesta, Mmaá y papá" Gustavo dice: Toda mi vida fue dedicada al practico uso de la tecnología para formar un EFCIEINTE orden social" Gustavo dice: cuanodl e dice al viejo "no te preocupes" tiene qu empezar en mayuscula Dios va con mayúscula, aunque se puede prescindir estaria bueno que cuando tannen se tira al a decicladora y parker dice "Aw, dios." Vaya "Aw, Dios." Cuando haces click en "No seas duro contigo" cuando el Doc se deprime el Doc en un momento tira "O estaba obsesionado por el reto de transformar la pISquis humana COMO tantos quimicos?" Cuando haces click en einy que biff te persigue debajo de la decicladora el tira "Einy¡" es Einy! Cuando Marty le pregunta "Dónde está Doc" a edna, ella dice "Oh, "Doc," mi esposo, está etc" la coma va después de la comilla
Eso no lo encontre, lo mismo que ammo box... se ve que hay algunos textos que no los reconoce el programin para exportarlos Está asi porque Biff se corrije asi abruptamente, y medio a los gritos, para resaltar la equivocación involuntaria Listo No, eso iba sin comillas, no se por qué las puse Listo Listo Si, tiene Eso va asi, porque está por estornudar y no termina de decir McFly Listo Listo Listo Listo Listo Listo Listo Todo listo... empaqueto y mando a hacer el instalador