Traducción Proyecto TOMI

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Darmonk, 8/Jul/2009.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Segun lo que lei , va a salir un capitulo por mes T_T

    Sobre la traduccion , los files estan en formato ".ttarch" (?) , y buscando vi que es como un Zip o Rar , solo que , sin extractor? xD Rarisima la cosa esta...Ojala alguno que sepa sobre el tema pueda hacer algo respecto a esto :P
     
    #11
  2. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Si alguien consigue editar el lugar donde estan los subs, calculo que somos muchos los que podriamos traducirlos al español (me incluyo).
    PD: Este Monkey me hizo sentir que el 4 fue una reverenda cagada pero mal, eso que en su epoca lo jugue con gusto, si bien reconocia que no estaba a la altura del resto, fue divertido.
     
    #12
    Última modificación: 9/Jul/2009
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    gente, me pueden hacer el favor de entrar al facebook y buscar "Petición Tales of Monkey Island SUBTITULOS EN ESPAÑOL." y hacerse fan? mi idea es demostrarle a TellTalegames q hay muchos interesados para ver si los podemos convenser para que hagan SUBTITULOS en español.

    no les pido q hagan algun metodo q dice el blog poke ya es mas trabajo.

    si pueden divulguen la info.

    muchas gracias.
     
    #13
    Última modificación: 9/Jul/2009
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Aguantá, toda la movida JAJAJA. Ahí me hice fan!
     
    #14
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    si pueden pongan algo en el muro (q no sea cualquier guasada) :P
     
    #15
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Sos un grande Gunth! jajajaa
     
    #17
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me sumo a la orgia , digo ,movida grupal ....digo , err , simplemente me sumo :D
     
    #18
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    vos decis q se puede llegar a lograr con eso? poke lo pongo ahora en el blog :P yo pense mas q nada en el facebook poke como q todo el mundo ta con toda ahi y es mas practico, pero tu idea me llama la atencion.

    jajajajajajjaja gracias xD.


    pd: se podra postear en taringa esto? digo para q se cope mas gente, no se como es la movida de taringa q cosas se pueden postear y q cosas no.
     
    #19
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Es que técnicamente eso es para hacer peticiones, o sea en Facebook podés comentar y todo, pero en esa página firmás con nombre/nick/dni/teléfono/comentario o lo que quieras y te va llenando una planilla con todos los que firman cuando creas que tenés suficientes firmas la mandás a Telltales. Ya hubo un montón de cosas que se hicieron con eso, como las zapatillas de Marty Mcfly que usa en el futuro Nike lanzó una edicion limitada de esas zapas gracias a una petición de ahí (petición que yo firmé también :D)... o sea como funcionar funciona.
     
    #20

Compartinos

Cargando...