Traducción Proyecto TOMI

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Darmonk, 8/Jul/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    OK, buenísimo... pasamelo plis, yo lo voy editando y mientras tanto contacto con el chabón este y le pregunto si me ayuda a hacer un instalador para el archivo. Pero si lo voy traduciendo desde ahora ahorramos tiempo, total el juego no tiene tanto texto. Si alguien más se copa lo traducimos entre varios y lo hacemos en un pedo.
     
    #41
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo dejo acá para el que lo quiera bajar (con los textos del menu ya traducidos :P)
     

    Archivos adjuntos:

    #42
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Dale dale, yo me copo!
    El tema es lograr traducirlo y que quede con humor :P. No importa, yo estuve en Grog Games, tengo experiencia (???)
     
    #43
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo no tengo drama, pero quiero pasarmelo primero xD.
    Hoy veo si lo paso, y después me decís qué queres que traduzca.
     
    #44
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    OK, dale por lo que vi es muy poco para traducir y bastante fácil. Arreglamos por PM y nos ponemos de acuerdo en que linea arranca cada uno así nos repartimos el laburo. El langdb editor no funciona así que es notepad puro y duro.
     
    #45
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me gustaria ayudar , avisen si necesitan una mano
     
    #46
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Maqui conta conmigo para la traducción!!

    Vamooos la Cueva carajo :P
     
    #47
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Retomando el tema de la traducción.. Si alguno quiere probar lo siguiente:

    Resulta ser que el en el foro ese que habia puesto maqui, uno de los chicos dijo que no hace falta reempaquetar todo, que con hacer un ttarch nuevo llamado 0.ttarch y metiendo ahi las cosas modificadas toma los cambios. Lo que habría que hacer es agarrar el english.lngdb que yo dejé ACA y recomprimirlo con el ttarchext que pueden bajar de ACA

    Para recomprimirlo hay que meter el english.langdb en alguna carpeta y desde el DOS ejecutar:

    [noparse]ttarchext.exe -b -V 7 24 [archivo de salida] [carpeta de entrada][/noparse]

    Suponiendo que el archivo de salida lo dejamos en el C: sería c:\0.ttarch
    Suponiendo que la carpeta donde pusimos el english.dblang sea c:\english quedaría c:\english

    [noparse]ttarchext.exe -b -V 7 24 c:\0.ttarch C:\english[/noparse]

    Una vez generado el archivo lo pegamos en la carpeta Pack de la instalación del Monkey
    Yo lo quise hacer y me dio error, lo que me da de pensar que es problema de mi pc. Tambien me dio error cuando quise recomprimir todo el archivo, pero leyendo en el foro ese todos los que probaron dicen que funciona... Eso me lleva a pensar que hay algun mambo con mi maquina... Si alguien quiero probar a ver que sale estaría bueno ^^
     
    #48
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno gente, estuve probando y la verdad q no pude volver a comprimirlo :S, dejo la imagen, para ver si me equivoque en algo.

    [​IMG]

    salu2!.
     
    #49
    Última modificación: 31/Jul/2009
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La sintaxis esta bien, yo lo hago asi... de todas maneras ahi me registré en el foro ese y estoy consultando con los que postearon sobre el tema y ya me tiraron un par de cosas para probar... esperen novedades :P

    EDIT: ITS ALIVE!!!!!!!!

    [​IMG]

    Ahora falta todo el resto... el tema reside en que el archivo modificado tiene que quedar exactamente con la misma longitud que el original. Una vez hecho se arma de nuevo el archivo ttarch y listo!

    Ahi en el foro me dijeron que se puede cambiar el control del largo del texto, pero no me dijeron como, cuando lo pruebe... mas novedades
     
    #50
    Última modificación: 31/Jul/2009

Compartinos

Cargando...