Recien probe de exportar los textos con la version anterior del lagndb Editor y me tiro 1350 lineas... me parece muy corto, voy a esperar que el ruso me confirme si hace la version nueva del programa, si no tendremos que pilotearla con este... Por lo pronto ya empecé a traducir los menus. Cuando tenga novedades del ruso posteo... Si se suma uno mas a traducir y los textos son esos 1350 serian poco mas de 200 lineas cada uno, una ganga EDIT: Parece que es asi nomas... ahora les mando PM con las partes a cada uno EDIT 2: Aparentemente es todo igual... Recuerden las recomendaciones, los nombres, lo que esta entre llaves { } y lo que esta entre corchetes [ ] no se traduce
Bueno, yo como dije por privado no voy a empezar a traducir sino hasta mañana por la mañana, y al final del día entrego mi parte. A la noche lo voy a seguir jugando un poco más, es que no quiero ningún adelanto del argumento todavía Además más o menos voy viendo los contextos.
Ya repartí las lineas, siempre apareces atrasado vos Vemos si alguno viene medio lenteja que te pase una parte
Jajajajja mierda! bueno, para la proxima, cuentenme de entrada! yo siempre estoy dispuesto para la traduccion, es algo q me gusta hacer! si alguien se atrasa paseme por mp y traduzco
Yo estoy medio hasta la japi, ya se que me comprometi, pero voy a tardar si querés y sabes que lo vas a hacer rapido te lo paso nicolas.
Nico, cuantas lines querés que te pase? El ruso me pasó el programa nuevo y tengo 1200 mas ahora Me parecían muy pocas esas 1300...