Si, ya lo habia leido en el foro de TellTale... de hecho, indirectamente nos hacen mención y dicen que "si bien hay traducciones de fans, la oficial siempre va a tener la posta".
jaja yo les dije chabones! yo dije, es raro que podamos crackear el jeugo para no comprarlo, extraer las lineas, traducirlo y distribuirlo...sin q telltale nos haga nada. yo pensé que nos ibana hacer cagar la pc a atodos con un virus. pero parece que nos estaban observando apra aprender de nosotros....nos van a contratar, sepanlo.
Bueno muchachines que han participado en esta y las otras traducciones, ha sido un gusto compartir este proyecto con todos ustedes, y ya vayan sabiendo que si sale un Sam & Max u otro Monkey, ahí voy a estar molestandolos a ustedes para traducirlo. Gracias a todos!
Descorcha, tavo..pero que sea para todos..espera tavo! no te lo tomes todo solooo, deja para todoooos..nooooo (?) Felicitaciones
Buenísimo gente un trabajo perfecto. Espero tomemos cartas en el asunto si TellTale cancela la 2da temp de S&M en español (pues lleva casi un año de retraso!)
Voy a hacer unas pruebitas, a ver si con estos programas se puede (estimo que sí) y cualquier cosa les chiflo a ver quien se anota... Igualmente arrancaría la segunda quincena de enero porque la primera me tomo las vacas y no pienso arrimarme a una pc