No voy a traducir sin primero jugarlo, cosa que empezaré a hacer recién por la noche o antes si tengo suerte y lo estaría terminando para mañana.
A laburar gente, ahora que somos 7 y este tiene un poco menos de textos son 330 lineas cada uno, una papita
Joshhhhhhhhha (?) a la tarde me pongo! EDIT: nomás necesito que me digan qué significa "pipe down" y "pirate wake"
Recien termine de bajar el cap, es el primero que juego =P, lo instalo, lo paso con la guia que puso night, y traduzco P.S: mierda que es largo el capitulo XD
Che yo estoy hasta las manos de laburo, así que hasta el fin de semana no puedo hacer nada. Sí alguien termina antes y se quieren dividir lo mio haganlo, sino lo mio está para el sábado o domingo. Pido disculpas es que me agarraron un montón de madres que quieren video para antes de navidad... no se como no me o vi venir
Tampoco se maten, con que el lunes esté todo entregado y podamos empezar a probar andamos bien, total no son tantas lineas como la otra vez, en 5 dias tiene que estar listo la parte mas gruesa ---------- Bue, terminé lo mío, sigo con lo de maqui